15% Steembaseball|| Contest || El Arte En El Beisbol || Por; @trizandrades ⚾

in Steem Baseball⚾3 years ago

Un cordial saludo mis queridos amigos de la comunidad #steembaseball, bienvenidos a una nueva página de mi blog quien les saluda su amiga de #steemit @trizandrades

Les presentaré mi entrada al concurso que nos trajo nuestra hermosa comunidad de #steembaseball llamado El Arte en el Béisbol una de las cosas que más me apasiona dibujar, por esa razón no dudé en preparar mi entrada al concurso espero mis amigos @alex.andrade @samuelmarcano @fucho34 @jmanuel-e se animen a participar. Sin más preámbulos comencemos.

El Arte en el Béisbol

20211013_005139.jpg

bordes creada en la App PicsArt, resultado final | Por: @trizandrades | Cumaná , Venezuela. |


⚾Materiales⚾:

  • Hoja Blanca
  • Lápiz
  • Regla
  • Pinturas : azul, negro, amarillo, rojo.
  • Pincel

⚾Tutorial / Paso a paso ⚾:

Paso 1:

Para este primer paso comencé por realizar mi dibujo tome un lápiz punta fina y una hoja Blanca y comencé por realizar la parte superior de mi dibujo que en este caso vendría siendo una gorra.

20211013_003708.jpg

Bordes creada en la App PicsArt | Por: @trizandrades | Cumaná , Venezuela. |

Paso 2:

Una vez teniendo mi parte superior lista, comencé a realizar la parte inferior de mi dibujo que hacía simulación a una pelota de beisbol, añadí ojos , boca y los borde que usualmente tiene una pelota de beisbol.

20211013_003740.jpg

Bordes creada en la App PicsArt | Por: @trizandrades | Cumaná , Venezuela. |

Paso 3:

Para este paso ya tenía mi dibujo listo, así que pare darle una mejor visión procedí a realizar líneas horizontales y verticales haciendo simulación a una pared.

20211013_003847.jpg

Bordes creada en la App PicsArt | Por: @trizandrades | Cumaná , Venezuela. |

Paso 4:

Comencé a utilizar las temperas, primero utilice el color negro para remarcar todo el dibujo que anteriormente había realizado esta con la finalidad de que se viera un poco mejor.

20211013_003955.jpg

Bordes creada en la App PicsArt | Por: @trizandrades | Cumaná , Venezuela. |

Paso 5:

Una vez la tempera de color negro había secado, utilice la tempera de color rojo para pintar la gorra y las encías, además remarque de color negro cierta parte de la pared para que le dibujo sobresaliera y le agregué color amarillo a sus ojo. Además como me gusta el equipo de Boston le plasme la letra B en la gorra así le daba más originalidad.

20211013_004202.jpg

Bordes creada en la App PicsArt | Por: @trizandrades | Cumaná , Venezuela. |

⚾Resultado Final⚾

20211013_005139.jpg

bordes creada en la App PicsArt, resultado final | Por: @trizandrades | Cumaná , Venezuela. |

Muchas gracias por leerme, nos vemos pronto en una nueva pagina de mi blog quien les escribió su amiga de steemit @trizandrades, si les gusto mi publicación déjamelo saber con tu voto o en los comentarios, saludos y que Dios los Bendiga.

A continuación les dejare mi lista de logros verificados para que te sirvan de ayuda en la realización de los tuyos, espero te sean de gran utilidad.

Mis Logros Verificados

LogrosLinks
N° 1Mi Presentacion
N° 2Seguridad Básica
N°3Etiqueta de Contenido
N° 4Aplicación de Rebajas
N° 5-1Reseña de Steemworld-org

Todas las fotografías mostradas en esta publicación fueron tomadas por mi desde mi teléfono celular Redmi Go Cumaná Estado Sucre Venezuela 💛💙❤️

Está publicación está configurada al 15% cómo aporte al crecimiento de la cuenta curadora de la comunidad #steembaseball

Sort:  

Buena publicación amiga, que talento para dibujar tienes, exitos con tu participacion en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amigo, saludos y muchas bendiciones!!

 3 years ago 

Excelente post muy creativo éxitos

 3 years ago 

Gracias amigo, saludos y muchas bendiciones!

 3 years ago 

Que maravilloso trabajo amiga!! Tienes un gran talento.

 3 years ago 

Gracias amigo! ❤️ Saludos y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Me gustó mucho tu post y realmente muy buen dibujo, suerte en el concurso.

Bonito dibujo amiga, suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42