Logro 4 de @trizandrades - Tarea: Aplicación de rebajas

in Newcomers' Community3 years ago

Recordando las Hermosas vacaciones, que Compartí en El Balneario Kokoland


“Kokoland también llamada “la tierra de los cocos”, esto gracias a la abundancia de estas plantas. Es un pujante centro turístico que envuelve en el calor tropical los servicios de balneario y hotelería con visión familiar y atención corporativa en la oferta turística del Estado Sucre. Tiene una inmensa piscina con un cangrejo gigantesco en el centro, diseño que configura una majestuosa visión paisajística. Además cuenta con un gran tobogán que le da el toque magistral a la estancia. Tiene muchas churuatas pequeñas para el disfrute de la familia, donde se puede hacer parrillas.”

Fuente


IMG_20140831_095236 (1).jpg


Fotografia de @trizandades


Recuerdo que junto a mi segunda familia, todos los años luego de salir de vacaciones, solíamos planificar y disfrutar de unas ricas y hermosas vacaciones en este espectacular lugar. Todos deseábamos que llegaran rápido las vacaciones para alistar nuestras maletas e irnos a Kokoland, de verdad que este lugar me trae un sin fin de recuerdos hermosos, que siempre vivirán y formaran parte de mi memoria. Fue mi grato para mi, poder vivir momentos de mi bvida en ese lugar justo a personas que siempre formaran y serán especiales en mi vida.

10152005_823338527710264_4730603909329797251_n.jpg

46262_433116770086121_284669519_n.jpg


Fotografia de @trizandades


En esta fotografía se puede apreciar, justo cuando íbamos en el bus para kokoland, mi cara de felicidad era un poema, iba muy feliz comiéndome una rica empanada con jugo

En este lugar se pasan días inolvidables e increíbles que formaran siempre bonitos recuerdos en mi memoria y que siempre quedaran esas ganas de volver a regresar.


IMG_20140831_105157.jpg

Aquí les puedo mostrar uno de los hermosos recuerdo que aun conservo de tan inolvidable lugar, KOKOLAND, posando al lado de este enorme águila que siento que me va comer, jeje. Es un chiste, la verdad existen grandes y hermosos lugares donde podrías sacar unas buenas y hermosas fotografías que de seguro te van a encantar y que al igual que yo, las vas a conservar por el resto de tu vida


Fotografia de @trizandades


Es muy hermoso para mi poder compartirles estas hermosas fotografías que llevo guardando por 7 años, si todas las fotografías fueron tomadas en el año 2014 y aun es fecha que las conservo por lo especial que se volvió este lugar para mi, espero en algún otro momento de mi vida si Dios me lo permite volver a visitar ese hermoso lugar que para mi y mi toda mi familia se volvió muy especial. espero tu que me estas leyendo Dios te de la oportunidad de que algún día lo puedas visitar. y si ya lo visitaste me darás la razón cuando dije que este lugar es encantador, hermoso y muy maravilloso.

IMG_20140831_105544.jpg


Fotografia de @trizandades

Los recuerdos son una forma de aferrarte a las cosas que amas, las cosas que eres, las cosas que no quieres perder

Fuente


IMG_20140831_091758.jpg


Fotografia de @trizandades


Espero hayan disfrutado de mi publicación, un fuerte abrazo y un cordial saludos para esas personas encargadas de hacer cada día mejor esta hermosa plataforma y a esta linda comunidad

SALUDOS Y MUCHAS BENDICIONES

Sort:  
 3 years ago 

Muy bueno es Kokoland, también me trae muchos recuerdos de mi familia. Gracias por compartir tus experiencias, saludos desde Carúpano 🇻🇪

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, un fuerte abrazo desde Cumaná !

 3 years ago 

Hola amiga linda publicación, si no me equivoco eso es en las aguas de Moisés, en esa zona hay muchos balnearios, hace varios años yo estuve allí, es sitio muy agradable. Saludos.

 3 years ago 

Si amigo queda en la misma vía, es muy hermoso ese lugar a pasa un día muy hermoso en ese lugar!

Saludos @trizandrades

Has realizado un excelente trabajo, por ello, he validado el logro 4. ahora debes pasar por el Logro 5 y cumplir el objetivo de la consigna 1.

Sigue así.

#affable

 3 years ago 

Gracias me montaré en ello! Saludos y muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67033.58
ETH 3521.90
USDT 1.00
SBD 3.20