Mi logro 1 @zuriel9

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola mis amores cómo están? espero que esten bien😘

Logro # 1
IMG_20210530_204639.jpg
San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela

Hola a todos Dios los bendiga soy Zuriel Amisadai Hernández González tengo 12 años de edad, nací en Maracay estado Aragua el 9 de marzo de 2009 pero vivo en Guayabal vía San Francisco estado Aragua Venezuela, estudio en Villa de Cura en la U.E.P. "Niños cantores de Villa de Cura" dónde pertenezco al Coro Principal del liceo.

Zuriel Hernández
IMG-20210530-WA0034.jpg
San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela

Mi mamá es Susana Iraida Salgado González de Hernández la cual es muy cariñosa, creativa, bella y emprendedora. De profesión Docente de aula en una escuela ubicada en Villa de Cura y estoy encantada de ser su hija.

Mi papá es Nelson José Hernández Rojas el cual es chofer de autobús y él me da todo lo que yo necesito y estoy muy feliz de ser su hija.

Los 3 en familia
IMG_20210529_192533.jpg
San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela

Me congrego en Amor de Cristo para la gloria del Señor soy cristiana desde antes de nacer, soy danzarina del Rey y de verdad los invito a que lo conozcan es algo hermoso y le ayuda a ser una persona empática.

Comunidad Cristiana Amor de Cristo
Screenshot_20210530-193719~2.png
San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela

No tengo experiencia con criptomonedas pero estoy dispuesta a aprender mucho de esto. Me gusta patinar, actuar, cantar, hablar y tocar la flauta transversal entre otras cosas pero mi pasión es bailar.

Algunas de mis pasiones
2021-05-30-18-30-32-413.jpg
San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela

Me gustaría ver aquí en Steemit, cosas artísticas que es lo que a mí más me gusta y me gustaría postear cosas como, luchar por sus sueños, siempre hay una esperanza y arte.

Mi sueño es ser una actriz, cantante y patinadora profesional e Internacional.

Yo y mis sueños 😽
Snapchat-1843158837.jpg
San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela

Llego a esta plataforma Gracias a mi querida amiga @sughey y le doy gracias a Dios por esta oportunidad.

Los quiero que Dios los bendiga

Sort:  
Loading...

Hola @zuriel9

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

Gracias gracias😘😘 tomaré en cuenta tus recomendaciones👏🏻👏🏻👏🏻

 3 years ago 

Hey @zuriel9
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

 3 years ago 

Gracias la verdad me siento en familia muchas gracias

 3 years ago 

Hi, @zuriel9,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50