Mi presentacion a steemit por @zule23 Logro1

in Newcomers' Community3 years ago
Hola amigos de esta hermosa comunidad de STEEMIT, super emocionada de poder empezar con esta plataforma para poder crecer y darnos a conocer me presento

PicsArt_10-20-05.55.21.jpg

Mi nombre es Zuleika Yolimar Arjona Cedeño tengo 30 años Soy venezolana, creo en Dios padre todo poderoso, les presento a mi equipo campeón, mi Padre Ramón Arjona "el llanero", y mi Madre Maria felicia cedeño de Arjona, somos 6 hermanos 3 mujeres y 3 hombre, de ellos soy la número 5, un secreto la mas consentida por todos, estoy casada desde hace 6 años con Elvin Aponte un ser humano sencillo, con sentimientos hermosos por su familia y quien nos consiente y ama todos los días, un poquito gruñón jajaja pero lo amo cada día mas, tenemos dos hijos Yoelvi samuel Aponte Arjona nació el 20 de abril del 2018 nuestro primer amor, nuestro angelito partio al cielo el 4 de septiembre del 2018, el dolor mas duro de los padre el mundo ya era gris se nos apago todo el 4 septiembre a las 10:10am de esa mañna lluviosa, creo que les escribire esto en otro capitulo, luego de unos años Dios nos demuestra su amor con nosotro, nacio nuestro segundo amor Yoandry Felipe Aponte Arjona el 21 de julio del 2021 a las 10:50 am en colombia, yo le digo mi bebe arcoiris porque vino a llenarnos el mundo de colores, nuestro principe le diagnosticaron una paralisis cerebral infantil, epilipsia refractaria, retraso en le desarrollo psicomotor, y mis queridos lectores en medio todo esto esta Dios presente en cada momento en cada batalla dando su victoria mi hijo tiene 1 año y 3 meses y es una bendicion de su parte

1634335431129.jpg
Mi familia Arjona Cedeño

20210725_194218.jpg
Mi Familia Aponte Arjona

Me considero una persona sencilla, humilde y siempre dispuesta ayudar a quien necesite de mi, soy Medico General

1632754437220.jpg
Dra Zuleika Arjona

Que como llegue a steemit? Atraves de mi amiga @mile16 ella un dia me hablo de esta maravillosa plataforma, ella me contaba muy entusiasmada de sus logros en el tiempo que ha estado en STEEMIT como ha crecido en aprendizaje y como ella ha aportado en las comunidades y saber de otras monedas como criptomoneda, me emocione y aqui estoy amigos con muchas expectativas y ganas de crecer con ustedes mucha gracias por prestarme atencion

1634335399654.jpg
Enamorada 😍

Sort:  
 3 years ago 
Bienvenida mi hermosa zula! Espero puedas divertirte y llenarnos de tantos contenidos creativos originales y educativos como sea posible , eres una mujer brillante y talentosa se que llegaste al lugar indicado el cual te hará sentir muy bien y cambiará ti vida , éxitos y bendiciones mi mol ! .

Cualquier duda , e inconveniente sigo a la orden para ayudarte .


PicsArt_09-06-01.16.08.jpg

 3 years ago 

Gracias a ti mi bella amiga por traerme a este mundo de #steemit @mile16 vamos a disfrutar juntas, gracias por siempre apoyarme.

Hoola @zule23. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #2, el cual lleva por nombre seguridad básica en Steem. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: recuerda que realizar tus tareas hasta el logro #4 del programa de logros te hace elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 3

Notas: ninguna.

 3 years ago 

@psicoparedes gracias por la bienvenida, dare lo mejor para aportar a esta plataforma steemit miles de gracias

 3 years ago 

Hi, @zule23,

Your post has been supported by @amjadsharif from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

@steemcurator03 gracias por el apoyo daré lo mejor para contribuir a esta hermosa familia @steemit

 3 years ago 

Hola amiga Bienvenida soy paola de Venezuela - Barinas 🇻🇪..Espero te vaya de maravilla .Bendiciones

Saludos

 3 years ago 

Gracias @paola02 que emoción de Barinas, mi padre tiene mucha familias por allá, de niños todas las vacaciones eran para ellorza, nutria, mantecal, libertad y barinita, Dios te bendiga

 3 years ago 

Welcome @jule23
You have shared nice photos.

Welcome to Steemit😀

Great introduction post

My best advice for Steemit is, to stay active & get involved - share your world with us.

Hello from NZ 🙋‍♂️

 3 years ago 

Hola. Bienvenido a la comunidad. Qué bueno que te nos unes.

Acá tendrás un espacio para compartir de todo para todo tipo de gustos. Eso sí, no desesperes que todo tiene su tiempo.

Así que ánimo y por acá ya tienes un nuevo seguidor

Un abrazo

IMG_20211018_185607_038.jpg

 3 years ago 

Bienvenida @zule23, aquí vas a aprender sobre muchos temas, compartir con diferentes personas, leer diferentes post que te pueden alegrar y dar ánimo, y te vas a divertir mucho. Te deseo muchos éxitos y recuerda, el camino al éxito es divertido 😉. Hasta la próxima.

 3 years ago 

Mis cordiales saludos y bienvenido al mundo Steemit, una plataforma que te ofrece grandes beneficios y oportunidades de crecimiento, donde puedes hacer comunidad y darte a conocer por lo que me gustaría ofrecerte algunas sugerencias que te ayudarán al éxito:

-Es importante que día a día visites y apoyes otros usuarios por medio de votar, comentar y reestem para así te visualicen y te conozcan otros usuarios.
-Las publicaciones deben tener al menos 300 palabras, hacer uso de los códigos Markdown para que los contenidos sean estructurados gramaticalmente y más amenos para leerlos.
-Participar activamente en los diferentes concursos de las comunidades.
-Participar diariamente en Thediarygame (El juego del diario) donde através de tus días conoceremos más sobre ti.

Te invito a formar parte de la Comunidad de artistas y artesanos Stars Of Steem donde tus talentos, habilidades saldrán a flote :

https://steemit.com/trending/hive-151446

También esta comunidad te ofrece un plan semanal de actividades con sugerencias semanales visitanos te esperamos:

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem

La Comunidad Steem Venezuela también te ofrece diferentes actividades que te permiten conocer, aprender, participar, aqui el link:

https://steemit.com/trending/hive-193637

Deseo que mis sugerencias te animé y te permitan aclarar dudas e inquietudes en tu inicio en Steemit.Com

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60880.32
ETH 3371.93
USDT 1.00
SBD 2.52