Mi LOGRO # 2 @zulay7059 :Seguridad Básica en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago
Buenos tardes mis queridos amigos de steemit, hoy me siento muy complacida de compartir con uds mi logro # 2. Este esta dirigio a la seguridad básica dentro de esta hermosa comunidad, agradezco a todos los representantes de Venezuela por su apoyo, gracias a @adeljose representante de CountryRepresentative Venezuela por sus recomendaciones.


images.jpg


Fuente: (Aquí)


¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit? Desde el mismo instante que ingrese a esta comunidad steemit guarde en mi computadora en una carpeta personal, en mi correo y también en mi teléfono celular todas mis contraseñas necesarias para acceder a la plataforma de steemit para realizar los distintos trabajos .


seguridad-informatica  llavbe.jpg
Fuente: (Aquí)


¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?
Es importante destacar que día a día me voy familiarizando mas con las claves y la función que cumple cada una de ellas así como también para que se utiliza.


  • Owner Key o clave de propiedad: Con esta clave puedo y tengo acceso a cambiar las contraseñas que por alguna razón estén en peligro.


  • Active Key o clave de activación: se usa para pasar o transferir fondos, también se usa para poder convertir los steem dollars.


  • Ponting key o clave de publicación: Es el más común, usado cada día para poder entrar a steemit y realizar labores como postear, votar, responder, entre otras.


  • Clave de memo: Para usarla debemos agregarle el símbolo #, y sirve para encriptar y desencriptar los memos para cuando se va a transferir fondos.



¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Guardándola en mi teléfono y en mi computadora personal los cuales para acceder necesitan una contraseña que solo yo poseo y las guardo en una carpeta personal donde solamente yo tengo acceso



¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?


Entro a la pagina y doy click a la billetera (wallet) y oprimo la opción transferir. Luego, escribo el nombre del usuario al que le voy a trasferir mis Steem y confirmo la acción usando la active key.


1.png



2.png



3.png


¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?
Selecciono la opción (power up).


P1.png


Luego que la ventana abra, procedo a escribir la cantidad deseada de steem power, y así doy por terminado el proceso.


P2.png



Fuente: imágenes capturadas desde mi laptop y editadas por mi persona en el programa power point.

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno sra @zulay7059 ya avanzando y cada día va ir aprendiendo más de está maravillosa plataforma ... Continúe así

 3 years ago 

gracias querida amiga @eliangeantequera por tus buenos deseos

 3 years ago 

Felicitaciones amiga @zulay7059 por tu logro 2, sigue asi! 🎉🎉🎉

 3 years ago 

gracias amiga @helypm

 3 years ago 

Que bueno amiga @zulay7059 siga avanzando cada día más.

 3 years ago 

Gracias mi querida amiga @kimi1234. Un abrazo

Saludos amiga @zulay7059

Me complace ver que hayas cumplido de manera excelente con el logro 2, ahora te invito a revisar el contenido del Logro 3 y cumplir con los requisitos para seguir aumentando la oportunidad de estar en el programa de 500 Minnow Support de nuestra comunidad Newcomers.

Sigue adelante.

#affable

 3 years ago 

Buenas tardes @adeljose, gracias por tu apoyo y recomendaciónes, aquí dejo el link de mi 3 logro.

https://steemit.com/hive-172186/@zulay7059/logro-3-etiqueta-de-contenido-by-zulay7059

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57178.77
ETH 3095.71
USDT 1.00
SBD 2.12