LOGRO #1 Presentación como Nuevo Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

fo.jpg

Me presento juventud agradecido de pertenecer a la Comunidad Steemit, soy kleiver tengo 31 años, tengo 3 hermanos todavia mis padres estan vivos, no quisisera irme al yoismo pero creo que somos buenas personas con valores y principios inculcados de mis padres y sonara loco pero la filosofia de socrates y el cine antiguo como las peliculas de mi heroe Bruce lee, creo que hemos sido guiados a ser buenas personas, soy de venezuela estado Aragua en el municipio Linares Alcantara.

Actualmente no estoy estudiando soy retirado de la FANB desde Marzo del 2021 y trabajo como comerciante mi experiencia en Crtyptomonedas es cero, eso es nueva tecnolgía para mi y en verdad quisiera aprender de eso ya que mi tio que es mas viejo que yo esta en ese mundo y el dice que el viejo y uno que es joven mas rapido aprenden.

Tengo conocimiento reparación y software de Computadores y lo que mas me gusta es entrenar artes de defensa, hacer ejercicio, fisicoculturismo, anime, musica clasica. mayormente las cosas que le interesarian a un friki. Lo que no se mucho es eso de las redes sociales pero aprendere con el tiempo. lo que no me gusta son las injusticias y las cosas de como hay gente que compiten quien es mas ofendido a veces la gente en vez de interpretar las cosas como son las interpretan a conveniencia.
Lo que me interesan como post son todo relacionado a mis gustos ejercicios, anime, juegos todo friki juventud, y lo que postearia mayormente serian condicionamiento físico y juegos de video.

Me recomendo Steemit una amiga de una amiga que no se todavia como es su usuario tendre que encontrarme con ella para aprender el funcionamiento de esta comunidad, en realidad a veces leer las guias es canzon es mas facil cuando hay interacción y te explican sobre el tema, espero aprender de todo lo que aun no conozco de la vida y de la Comunidad Steemit.

Se que soy muy simple eso de los adornos no se me da muy bien aparte que no me gusta eso.
Agradecido con el apoyo, todavía estoy vivo y me recomendaron disfrutar de mi vida luego de retirarme de la FANB. Algunos entenderán lo que se obtiene cuando llevas mucho tiempo en presión y tu haces todo bien pero luego te das cuenta que te fallan y te apuñalan de frente qu es peor que en la espalda.
Me desvie un poco a vivir la vida y aprender de las cosa buenas que te da.

Sort:  
 3 years ago 

Welcome to steemit dear
welcome to steemit continue to post your achievement using this guides
Lists of Achievements by Cryptokannon

You can check out our new community, where quality post must be upvoted before the expire, and give aways will be done monthly

Please Just visit Africa on steemit

Steem Promo Africa
Make posts And subscribe for free

You can join any community you wish using this to link Explore steem communities then you scroll down to community of your choices and subscribe (it's absolutely free)

Hello my good friend! Welcome to the @SteemFamily community! I invite you to take part in the competition: https://steemit.com/hive-153018/@liutik2/contest-battle-contest-for-two-communities-leaf-drawing-competition. There you will find many other contests as well. Good luck!

Saludos amigo @zozokun

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Agradecido y todavía hay que hace más logros es todo un reto hombre apenas estoy aprendiendo este mundo de la tecnología pero voy como la tortuga. Ojala lo logré creo que es algo obre la seguridad el logro n2. Sobre la marcha aprenderé.

 3 years ago 

Hi, @zozokun,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thansk team steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55515.17
ETH 2501.35
USDT 1.00
SBD 2.30