Logro 1 mi presentación en Steemit para ustedes.@zorlara

in Newcomers' Community3 years ago

Logro 1 mi presentación en Steemit para ustedes.@zorlara


Mi nombre es ZORELIS NUÑEZ tengo 37 años de edad, resido en Ciudad Bilivar, capital guayanesa hermosa y risueña.De profesion repostera, la cual desempeño con mucho entusiasmo y dedicación gracias a está he logrado solventar parte de mi situación económica; a pesar de la crisis actual que enfrenta nuestro país Venezuela.

Esta soy yo


Pertenezco a una agrupación Scouts, llamada , "JOSE MARIA VELAZ" ya que me gusta trabajar en la formación de niños y jóvenes, esperando poder formar un individuo coherente y capaz de asumir sus responsabilidades y desarrollar sus propias capacidades, allí conocí @karianaporras, quien es la Akela del grupo, excelente persona y la que me dio la oportunidad de conocer está plataforma, y me motivó a comenzar en esta sorprendente dirección del Steemit, incierta para mí.

@karianaporras con mi hijo


Conformo una hermosa familia integrada por mis hijos 2 jovencitos maravillosos de los cuales estoy súper orgullosa, y mi esposo mi compañero de batallas el que siempre ésta allí para mí.

Mi familia


He llegado al final de mi presentación esperando sea de su agrado, quisiera seguir conociendo la gran plataforma Steemit e ir teniendo nuevas ideas con la ayuda de todos ustedes para ser cada día mejor y sacar el mejor provecho posible. GRACIAS.

Las imágenes son de mi galeria personal.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit amiga @zorlara..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida e información

 3 years ago (edited)
Felicidades @zorlara, Bienvenida a la Plataforma @Steemit donde encontrarás muchísimas Comunidades para desarrollar contenidos Originales y de Calidad, muy pronto se acercarán los representantes de País los amigos @anasuleidy, @tocho2, @edlili24, @inspiracion, @adeljose y @wilmer1988 para verificar tu Primer logro y darte el lineamiento para que continúes.

#onepercent #affable #venezuela.

@tipu curate

Bienvenida a la Comunidad Steemit

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida.

Se bienvenida a Steemit. Con constancia y dedicación todo te saldrá bien. Ánimo

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida, animo y aceptación.

Hola @zorlara, me alegra mucho que la informacion suministrada de mi parte te haya servido para completar tu registro, es un placer conocerte, y no me queda mas que darte la bienvenida a la mejor red social de la historia. Espero que tu estadia aca sea increiable y llena de exitos. No olvides cumplir y respetar todas las normas de la plataforma, compartir contenido original y exclusivo para steem, tambien esperamos que cumplas todos los logros como recien llegada y tengas mucho exito.

Aprovecho la oportunidad para invitarte a formar parte de nuestra comunidad favorita Steem Women's Club, y de sus grupos en Telegram y Whatsapp, para las mujeres venezolanas y de habla hispana, y tambien para que te enteres de todo lo que ocurre en la comunidad, consejos, entrenamientos, y muchas cosas mas, ademas, estoy atenta a cualquier duda o problema que tenga con todo referente a la plataforma. Para unirte solo debes hacer clic en los siguientes enlaces:


"Unidas somos mas fuertes"

@steemwomensclub
❤️
Discord | Instagram | Twitter | Telegram | Whatsapp | Web Site

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

 3 years ago 

Gracias por tu emotiva bienvenida, y espero ser un apoyo mas para esta comunidad.

 3 years ago 

Hola, Bendiciones y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit donde tus logros y metas serán posibles.

soy @shamira16 y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme?

c78b7336-ed4c-4b4c-a7f4-ce4f2558d4b5.gif

Te invito a que te unas al juego del diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día, Bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga... Bienvenida a esta gran familia Steemit.. espero q disfrutes tu estadía con todos nosotros...

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por la bienvenida...

 3 years ago (edited)

Bienvenida amiga a esta plataforma llamada steemit que es como cualquier otra red social. te invito a unirte a las comunidades donde nos encontramos los venezolanos como lo son steem Venezuela
Venezolanos steem
Si te gusta la cocina tienes steem foods.
Encontraras un sin fin de comunidades con temas de interés.
También cuentas con unas súper comunidad donde nos encontramos puras mujeres dónde nos apoyos entre todas steem women club
Acá la interacción entre los usuarios es fundamental para crecimiento en la plataforma.
#twopercent. #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tu recepción, estare interactuando con ustedes en estás comunidades.

 3 years ago 

Hola gracias la información, la tomare en cuenta.

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @zorlara . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en tus actividades y metas. Comparto algunos enlaces esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61185.73
ETH 3012.54
USDT 1.00
SBD 3.84