Mi presentación para Steemit / Logro nro 1 Por @zendi91

in Newcomers' Community3 years ago
Hola amigos de steemit saludos... Mi nombre es Zendi Yajure ,tengo 29 años de edad,nací y vivo en Barquisimeto -Estado Lara(Venezuela). Me caracterizo por ser una persona empática y colaboradora,temerosa de Dios .

CollageMaker_20210514_174150409.jpg

Les daré un pequeño resumen de lo que ha Sido parte de mi vida .

Crecí con mi madre,mi abuelo y tres hermanos.Mi padre nunca vivió conmigo pero siempre estuvo presente en todo momento. Son los pilares fundamentales en mi vida.

FB_IMG_16208782241170053.jpg

Gracias al sacrificio de ellos,y el mío propio a mis 23 años logré graduarme de Licenciada en administración de RRHH.Fueron 5 años de mucho empeño , constancia y dedicación para cumplir con mis objetivos en su momento, actualmente estoy ejerciendo mi carrera trabajando para una red de farmacias.

_DSC0335.JPG


Les comento que mi experiencia con las criptomodenas es muy escasa ,pero tengo conocimiento de que es una moneda virtual.


Tengo muchos hobbies pero lo que más me encanta es salir de paseo en familia, especialmente al mar aunque tengo mucho tiempo que no voy,también me gusta bailar es una de mis actividades favoritas, me gustan los animales tengo un perrito que tiene 6 años,y me fascina todo lo relacionado al manicure y pedicure en lo cual trabajo en mis tiempos libres.

FB_IMG_16210323674903251.jpg

Estaré por aquí en esta plataforma compartiendo post sobre la familia,naturaleza,comidas,mis momentos importantes y más amados y muchas cosas más los cuales espero les guste. Me interesa también aprender cosas nuevas mediante los post que realicen los integrantes de esta maravillosa comunidad ya que me encanta cada día aprender sobre distintos temas ,porque considero que en esta vida nunca está demás tener conocimientos.

Quiero compartir con ustedes ,con la intención de que conozcan más sobre mi,lo siguiente: me case hace 6 años con el que actualmente es mi esposo,construimos un hogar, hemos trabajado para salir adelante, aunque en un momento emigramos por tres años ,volvimos hace un año aqui nuestra tierra natal. Porque apostamos por nuestro país .

FB_IMG_16210323189123136.jpg

Esperamos un tiempo para salir embarazada lo cual ocurre a mis 27 años,tuve un embarazo normal hasta las 28 semanas, en la cual comienzo a botar el líquido atniotico y tengo amenaza de parto prematuro lo cual sucedió a las 34 semanas de gestación.

Screenshot_20210514-000822.png

Mi bebé nació, Su nombre es Samuel ,estubo en UCIN con un neumotórax y neumonía,lo cual supera a los 11 días de nacido
Hoy en día es un niño super sano e inteligente ya con un año y 9 meses,consentido y amado por toda la familia . Es mi mayor tesoro.

CollageMaker_20210511_124915815.jpg

Por casualidades de la vida me entere sobre está plataforma, y me llamó mucho la atención,me entusiasmé... así que investigue y logre registrarme. Estoy muy contenta de estar aqui y Espero ser bien recibida en esta comunidad así como también poder aportar cosas positivas para ustedes y que disfruten de mis post. Gracias

Sort:  
 3 years ago 

Welcome to the SteemBlockchain. Let consistency be your hallmark if you want to enjoy the rewards and opportunities, Steemit has to offer😉

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida😉

 3 years ago 

Bienvenida amiga @zendi91 a nuestra plataforma de steemit y comunidad de recién llegado. Te invito a que hagas publicaciones de calidad y a medidas que los representantes te aprueben los logros continues avanzados en ellos. Éxitos.

 3 years ago 

Gracias ..!!👍

 3 years ago 

Hola @zendi91, bienvenida a Steemit, felicitaciones por tu hermoso niño, te deseo muchos exitos

 3 years ago 

Gracias x su bienvenida y deseos.😃

 3 years ago 
Hola..quiero darte la Bienvenida en nombre de la Plataforma #steemit. Ya que has iniciado en esta nueva etapa de de tu vida, no pierdas la Fe ni desmayes, porque a largo plazo podrás construir un mejor futuro.

separador22.png

Soy @shamira16 estoy a tu disposición para brindarte mi ayuda, puedes seguirme y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas.

Bienvenidos @shamira16.gif

separador9.png

Te invito a que te unas al Juego Del Diario: https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis Lee esta guía y comienza a publicar, para conocer mas de ti. Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ miyexi, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Y para iniciar en una comunidad te invito a que te unas Steemit Nursery Community 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-142140 esta comunidad es para los recién llegados donde dan apoyo a todas las publicaciones.

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

Dios Bendiga a tu familia y en especial a ese niño luchador que es tu tesoro.

Bienvenida @zendi91 a Steemit, una gran plataforma que te permitira conocer infinidades de personas a nivel nacional e internacional en las diversas comunidades que la conforman.

Principalmente te invito a formar parte de la comunidad Venezolana
Steem Venezuela

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con el siguiente Logro, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community Adicional, veo que tus fotografias son personales, de igual manera siempre recuerda añadir las fuentes de tus fotografías.

Nuevamente Bienvenida a la familia Steemit.

NOTA: Verificado tasa 2.

 3 years ago 

Hola! @rypo01 amén por sus bendiciones para mí familia .

Gracias por darme la bienvenida a esta plataforma tan maravillosa como lo es Steemit, y por la invitación a la comunidad Steem Venezuela.

Igualmente tomaré en cuenta los consejos que me da,para las publicaciones de mis fotografías. Gracias Y Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54