Logro 1 | Mi presentación en Steemit By: @zabian

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

E2A89FDB-C676-404D-B57B-6739D1D2928A.jpeg

Saludos amigos de #steemit, y @newcomers hoy inicio mi viaje en este mundo 2.0, llegue a través de mi amiga @dra.kgerde quien me ha hablado las maravillas que ha hecho #steemit en su vida, y con su entusiasmo decidí unirme y llevar mis conocimientos de repostería que es mi pasión y el arte en general.

A1805D17-8C37-4196-A06A-592A41C3A852.jpeg

Mi nombre es Nohemar Zabian, venezolana, 34 años de edad, cristiana,madre de dos hermosos bebés, esposa, amiga, fiel creyente en qué Dios todo lo puede.
Me apasiona hacer dulces es algo que no estudie pero realmente me gustaría hacerlo, amo la plantas realmente me apasiona tenerlas.

Actualmente aprendo lo básico en cuanto a los dulces, se elaborar algunos dulces típicos de mi #venezuela como arroz con coco, dulce de tomate, también tengo una pequeña producción de helados cremosos artesanales, con la ayuda de DIOS espero crezca cada día.

Hasta un próximo encuentro espero aportar material de calidad y nutrirme de sus aportes.

Sort:  

Hola @zabian, te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.

Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2

curation rate 1

 3 years ago 
Hola,👋👋 Bienvenida y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibles para un mejor futuro.👏👏
Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. es importante que los conozcas y puedas seguirles, y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis
Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.
#onepercent #venezuela

Hola @zabian que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Gracias @grceleon todas las sugerencias son bien recibidas

revisa lo que te indique de 1 logro y edita tu publicación para ser verificada amiga

revisa lo que te indique de 1 logro y edita tu publicación para ser verificada amiga

 3 years ago 

Hola bendiciones ya lo edité me falta algo ? Gracias 🙏🏻

 3 years ago (edited)

@zabian Si deberías agregar que deseas en steemit, y como podrias contribuir con la plataforma, y tal vez agrega foto familiar ya que nombras que sos madre y esposa.

lee el siguiente post. y hay una parte donde te indica especificamente lo que se desea ver publicado en este logro.

logro1

al editarlo por favor avisame por aca usando mi usuario @graceleon para venir y verificarte tu primer logro

 3 years ago 

Revisa los cambios que realice amiga @graceleon

 3 years ago (edited)

Hola, me encanta ver que has realizado las mejoras, mas sin embargo las fotografías son de tu propiedad y no hace falta uses una fuente, es mejor las dejes visible. realízalo y automáticamente te verifico.

coloca las fotos asi como la que esta de portada que sea visibles al abrir el post. eso es todo

tu entrada esta interesante pero te animo a revisar lo siguiente para que puedas enriquecer tu post y asi ser verificada.

logro 1

 3 years ago 
Hola..quiero darte la Bienvenida en nombre de la Plataforma #steemit. Ya que has iniciado en esta nueva etapa de de tu vida, no pierdas la Fe ni desmayes, porque a largo plazo podrás construir un mejor futuro.

separador22.png

Soy @shamira16 estoy a tu disposición para brindarte mi ayuda, puedes seguirme y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas.

Bienvenidos @shamira16.gif

separador9.png

Te invito a que te unas al Juego Del Diario: https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis Lee esta guía y comienza a publicar, para conocer mas de ti. Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Y para iniciar en una comunidad te invito a que te unas Steemit Nursery Community https://steemit.com/trending/hive-142140 esta comunidad es para los recién llegados donde dan apoyo a todas las publicaciones.

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

 3 years ago 

@shamira16 hola bendiciones. Muchísimas gracias por el apoyo!

 3 years ago 

Holaaa!!! Bienvenido! Espero que tu paseo por esta enorme plataforma sea super agradable y divertida. Hay mucho contenido valioso que podemos aprovechar con respeto, tolerancia.

 3 years ago 

Hi, @zabian,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59013.49
ETH 2516.64
USDT 1.00
SBD 2.48