Logro 1. Mi presentación para Steemit por @yuu4571

in Newcomers' Community3 years ago

Un cordial saludo a esta maravillosa comunidad, me presento ante ustedes con mucho entusiasmo mi nombre es Yihanna Valentina Yohari Rodriguez, tengo 11 años de edad estudio 6 grado de educación básica.

IMG_20211107_213726_594.jpg


Soy una niña a quien le agrada mucho recrear recetas junto a mi madre @yibril84 me gusta dibujar y leer me considero una niña muy feliz , en mis tiempos libres eschucho música veo vídeos y comparto con mi prima y amiga @rmp20 es para mi un placer ingresar a esta plataforma #steemit donde espero dar lo mejor de mi para avanzar con éxito este largo y hermoso camino algo que me han enseñado mis padres es que con esfuerzo y perseverancia podemos alcanzar nuestras metas.


Con mi prima y mejor amiga @rmp20

IMG_20211017_164108_148.jpg


Le voy a presentar parte de mi hermosa familia quienes siempre me apoyan me dan buenos consejos y sobre todo mucho amor, mis abuelitos maternos viven un poco lejos en Maturin estado Monagas pero siempre estamos contacto como vía telefónica y mis abuelitos paternos los veo siempre ya que viven en mi misma ciudad, gran parte de mi familia pertenece a esta hermosa y bendecida plataforma #steemit solo faltaba yo, y me siento muy feliz de estar aquí.


Mi tía y yo.

Screenshot_20211107-215159_1.jpg


Mi hermano Yibrham y mi abuelita.

Screenshot_20211107-221525_1.jpg


Mi papi, mami, y mi hermano.

Screenshot_20211107-221556_1.jpg


Espero les guste mi presentación. Hasta pronto.


Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hi @yuu4571,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participate in the contest then you will be happy to join our community Steeming Diaries,Best of India and Steem Promo Africa

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida y sugerencias.

 3 years ago 

Hola @yuu4571 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago (edited)

Hola muchas gracias señor @albenis por su aceptación me siento muy feliz.

 3 years ago 

Bienvenida a esta grandiosa plataforma mi niña, se lo feliz y entusiasmada que estás de pertenecer a Steemit. Te deseo el mejor de los éxitos.

Ahora a presentarle al mundo todos tus talentos y a seguir creciendo 👏🏻👏🏻❤️

 3 years ago 

Hola bienvenida a la plataforma, espero que pronto puedas completar los logros establecidos en la comunidad de Newcomers Community para que eleves tu cuenta y puedas seguir creciendo dentro de la plataforma, también es importante que te unas a distintas comunidades y comiences a postear tus habilidades. Saludos y éxitos..

Hola @yuu4571 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Hola @yuu4571 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 3 years ago 

Muchas gracias señora @graceleon ya estaré cumpliendo mi logro 2 gracias por la invitación, me siento muy feliz de pertenecer a esta gran familia #steemit.

 3 years ago 

Hi, @yuu4571,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

welcome to steemit platform have a good day.

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit, pronto de veré en el #club505. Bravo.. Felicitaciones y Bendiciones. Tienes una bonita familia y bonitos sentimientos de amistad.

 3 years ago 

Muchas gracias por tu visita amigo @josem50

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72