"MI LOGRO 1"// Presentándome a (STEEMIT)

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

538.jpg

Hola mi nombre es Yuraima del Carmen Solarte Piñero, tengo 47 años nací en Maracay-Edo Aragua Venezuela aún sigo en mi hermoso país, hija de Carmen Piñero a quién todos le decimos "mami" y de Dionardy Solarte mi padre que ya no está con nosotros somos 4 hermanos yo soy la mayor gracias a "DIOS" somos unidos criados con disciplina, respeto y mucho amor yo amo a mi familia. mi hogar esta formado por mi esposo José flores mis 2 hijos ya grandes José Leonardo e Irene Sarai y mi Suegra Talcila Del carmen a quién todos le decimos "Tati" nuestras mascotas una perra Labrador llamada la negra Matea, una gata siamés llamada Keily y por último un loro real que no tiene nombre por que no sabemos si es macho o hembra.

Tengo 2 profeción TSU en Producción Induatrial y Diseñadora de moda desde hacen 10 años, tengo mi propia empresa llamada "DISEÑOS Y CONFECCIONES JOSSAR" donde me de dico no ha solo diseñar sino también a confeccionar desde ropa interior astá vestido de novia, como decimos aquí en Venezuela de todo un poco.

238.jpg

Entre a está plataforma porque quiero conocer como funciona y por recomendación de una amiga, ella es @franyeligonzalez no tengo conocimiento ni experiencia alguna sobre Criptomonedas pero como es un tema que ya es muy conocido quiero pertenecer a esta bella comunidad de "STEEMIT".

Soy muy tranquila, tengo pocos amigos pero si muchos pero muchos conocidos me gusta bailar, cantar de ves en cuando y dependiendo del momento, me gusta el béisbol, la playa, mi trabajo lo amo conocer muchas personas, me gustan las novelas mi mayor hobbies es dormir y lo hago cada ves que puedo y por muchas hora. No me gustan los quehaceres del hogar pero ni modo tengo que hacerlos, cocinó poco solo en ocasiones y de ves en cuando.

Me gustan los post de fotografía, naturaleza, cocina y me gustaría postear sobre mi trabajo y las vivencias diarias, espero tener la colaboración de ustedes para desarrollar esta iniciativa y ponerlas en práctica.

Muchas gracias de antemano espero contar con su apoyo alcanzar todos lo logros que aquí me plantean.

Sort:  
 2 years ago 

@yuraleo bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 2 years ago 

Hola gracias por tu bienvenida, espero apreder mucho

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 2 years ago 

Hola muchas gracias.

 2 years ago 

Hooola querida amiga, bienvenida al mundo de STEEMIT.!! Poco a poco iras conociendo mucho más de la comunidades y de la plataforma. Te invito a la comunidad #WORLDOFXPILAR donde podrás publicar arte, poesía, viajes, tu diario, fotografías, en fin, y en #ColombiaOriginal donde tienes muchas opciones más.!!

Saludos!!

 2 years ago 

Gracias amiga por la bienvenida y la invitación a está comunidad¡

 2 years ago 

Bienvenida esta maravillosa plataforma amiga @yuraleo.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por la bienvenida

Hola @yuraleo para verificar tu primer logro es necesario que utilices las etiquetas #achievement1, #introduceyourself, #tupais, de esta forma podrás avanzar al siguiente

Saludos

 2 years ago 

Hola por tu sugerencia¡

te falto agregar #introduceyourself

 2 years ago 

Bienvenida parcera me dió risa lo del loro jaja espero aprender un poco de costura.. saludos

 2 years ago 

Gracias amiga @yelitza30 por la bienvenida¡ cuando nos enteremos el sexo del loro lo notifico jejeje

Loading...
Loading...
 2 years ago 

Saludso @yuraleo, te faltó la etiqueta "introduceyourself" pero validaré tu logro para que puedas continuar. Debes estar muy atenta a las instrucciones que dejamos.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses
Y recuerda unirte al Club5050, aquí un post con sencillas instrucciones del Club5050

Rate 1

 2 years ago 

Hola @tocho2 gracias por la sugerencia las tmare en cuenta para seguír aprendiendo

 2 years ago 

Hi, @yuraleo,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51