Logro 4. Consigna: Aplicando Formato por @yuraima05

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de steemit les voy a presentar mi logro 4 el cual trata de la aplicaron de formatos.


Es una de las herramientas que vengo aplicando desde que inicie en esta plataforma ya que me ha gustado llevar un contenido bien presentado para ustedes.

Lo mas hermoso de Mi Isla.

Las playas de mi Isla siempre lo he considerado como el atractivo mas poderoso en mi querida Isla de Margarita. Desde hace muchos años no hay unas vacaciones en la que las playas de mi estado se llene de turistas que vienen a pasar sus vacaciones para La perla del Caribe.

image.png

FUENTE

La Isla de margarita es extensa a pesar de que algunos de los que nos visitan piensan lo contrario. Una semana no es suficiente para conocerla en su totalidad o por lo menos visitar todos sus alrededores y lugares atractivos. Tenemos la Isla de Coche que es lugar deseado, bellisimo y mágico. El que nos visita por un tiempo determinado termina alargando su estadía.

Acá les dejo el link de mis logros aprobados.

LOGRO 1:

LOGRO 2:

LOGRO 3:

Queridos espero con esto poder ser verificado con éxito para así poder ir avanzando en los mis logros ya una vez aprobados mis logros 1, 2 y 3. Muchas gracias por su atención.

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Hi @yuraima05, I am pleased to inform you that you have been verified for this task.
thank you for completing your achievement task up to this level, you can now take advantage of the 500Sp minnow support program by @cryptokannon, check herefor users who their Sp is below 500.
You may proceed to the next achievement task and continue to use this guide by @cryptokannon to prepare.

Hurray!!!! Do you know now that you can join Steemitcryptoacademy? Completing your achievement 4 makes you eligible for that. Just go through this post link to see other things you need to do to participate. I wish you success in your steemit Journey.

Task rate:2

 3 years ago 

Hi, @yuraima05,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51