Logro 1. Introducción a Steemit por @yuraima05 ❤️🇻🇪

in Newcomers' Community3 years ago

Hola saludos a toda la comunidad de steemit.


Me llamo Yuraima Martínez voy hacer mi presentación ante esta plataforma. Mi usuario es @yuraima05.

image.png


Tengo 42 años de edad, soy hija única, actualmente vivo con mi mamá y mi hijo varón un excelente músico de nacimiento, desde muy pequeño siempre le llamo la atención un instrumento musical. Y desde pequeño lo fuimos apoyando en esa dirección y hoy en día desempeña su arte de tocar en una agrupación muy reconocida en nuestro municipio. Soy venezolana, vivo en la hermosa Isla de Margarita, Isla del encanto, Isla de las Perlas..

image.png

Mi pequeño artista.


Mi hijo es quien sustenta nuestro hogar, por ahora. Estoy en la espera de que toda esta situación pase para que se active nuevamente el turismo ya que he trabajo desde hace un tiempo en ello. Estoy muy agradecida con mi prima cuyo usuario es @elisilva05 quien me sugirió ingresar en esta plataforma, prestando todo su apoyo y las herramientas necesarias ya que no poseo los equipos tales como teléfono inteligente, cámara fotográficas ni computadora y se que son necesarias para desempeñarme en la misma.

image.png
Mi hijo en uno de sus toques.


Tengo poco conocimiento con relación a las criptomonedas, solo he escuchado que será la moneda del futuro y el cual despierta mucha curiosidad en mí.

image.png
Selfie tomada por @elisilva05 en un compartir familiar.


Queridos amigos, me despido de ustedes mi nueva familia #steemit, espero dar mi apoyo y recibir el mismo, con mucho cariño hasta pronto. Gracias por tomarse un tiempo y leer mi presentación @yuraima05.

Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

bienvenida esta familia steemit como bien lo dices en tu presentación. espero poder ver tus publicaciones.

 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a esta hermosa comunidad y plataforma espero te valla muy bien, tu familia es muy linda, cuidense mucho.

 3 years ago 

Muchas gracias amiguito @migue14 de verdad me siento en familia.

Buenas.

¡Bienvenida a Steemit, querida @yuraima05!

Desde ahora en adelante, formas parte de esta estupenda plataforma, de muchas oportunidades. Además de esto, podrás aprender de muchos creadores de contenido de distintos países.

Vamos: ¡Siéntete cómoda y disfruta al máximo!

Steemit comentar.png

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @anthony2019

 3 years ago 

Hola @yuraima05 te felicito por entrar en esta maravillosa plataforma , espero puedas conseguir lo que esperas enseñarnos y aprender de todo un poco ...suerte

 3 years ago 

Muchas gracias amiga

 3 years ago 

Bienvenida amiga, a esta linda plataforma te deseo muchos éxitos.
#affable

 3 years ago 

Gracias Amiga @miviki

Saludos amiga @yuraima05

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 3

 3 years ago 

Gracias amigo @adeljose espero contar con todo su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52