achievement 1 post: Mi presentación @yunodesu/ logro 1

in Newcomers' Community3 years ago
Hola amigos de steemit me llamo yunior Jose barbato Pérez tengo 26 años de edad naci el 07 de septiembre de 1994, soy del signo virgo por lo tanto perfeccionista, meticuloso y trabajador. Nací en la ciudad de maturin, estado monagas Venezuela, donde crecí, estudie primaria y bachillerato. luego a la edad de 17 años entre a la universidad para estudiar lo que me apasionaba que era la medicina ya que desde la edad de 5 años soñaba con ser un médico y poder sanar, curar y ayudar a las personas, tuve la dicha de ingresar en la universidad de oriente núcleo Bolivar en el estado Bolivar, Venezuela. Aunque feliz por tal logro, estaba triste ya que tuve que separarme de mi hogar, de mis padres, hermano y resto de familiares para irme a un nuevo estado y poder estudiar medicina. Tras años de lucha, sacrificios, lágrimas y mucho esfuerzo actualmente estoy cursando mi último año de la carrera de medicina; soy interno de pregrado en el hospital universitario Ruiz y Páez donde ejerzo mi labor como interno con mucha pasión y profesionalismo para algún día ser un buen médico.

IMG_20210530_222823.jpg


Vivo solo, alquilado en una residencia para estudiantes la cuál con esfuerzo la tengo que cancelar mensualmente, además tengo que costearme comida y gastos de la universidad el cual con apoyo y sacrificio de mi padre puedo cubrir una parte ya que actualmente carezco de trabajo y me dedico al 100% a mi carrera para culminar pronto y poder ejercer; así poder ayudar a mi familia económicamente.

Como ya e mencionado antes me encanta la medicina, ayudar a las personas y en mi tiempo libre salir a caminar al parque, salir con amigos, me encanta sonreír, ver películas, anime y k-dramas. Me gusta Hacer labores sociales y sobre todo amo a mi familia, soy hogareño, familiar, amoroso, humilde, respetuoso y muy profesional.

IMG_20210306_204733.jpg


Conocí la comunidad de steemit gracias a @viajero123 y @davidfantasy25 los cuales me hablaron y explicaron todos los detalles para unirme a esta gran y hermosa comunidad como la es steemit, estoy muy emocionado de formar parte de todos ustedes y espero todo su apoyo y cariño en esta etapa.

Con respecto a mi experiencia en criptomoneda carezco de alguna experiencia en ello ya que nunca e estado en algún campo relacionado a criptomoneda por lo que me interesa y me llena de curiosidad aprender y saber sobre esto y muchas otras cosas, agradeciendo a la comunidad de steemit por ser el primer paso a este aprendizaje y muchos más que me aportará, los cuales me serán útiles a futuro.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido hermano @yunodesu saludos espero que podamos avanzar y prosperar juntos en esta genial comunidad

 3 years ago 

Hola @yunodesu bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Amigos los invito cordialmente a formar parte de esta familia @steemhealthcare verificate como miembro 👉🏻

Member Verification

Conoce nuestro inicio como comunidad dedicada a la salud y bienestar🩺 Presentación

Estaré colaborando como moderadora para Venezuela 🇻🇪

Anímate a compartir todos tus tips saludables con nosotros, se que en mí país el talento es lo que sobra y confío plenamente en ello por eso te esperamos con cariño , utiliza la etiqueta #shc-venezuela y a ganar y crecer juntos.

Steem Healthcare Discord https://discord.gg/NnpBEdEu4V

Steem Healthcare Website
http://steemhealthcare.org


Instagram Post_1620395451624_1.gif

 3 years ago 

Hey @yunodesu
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

Hola @yunodesu, es una placer conocerte y darte la bienvenida a la mejor red social de todos los tiempos "Steemit.com", sin duda alguna estoy segura de que pasarás momentos agradables con los demás usuarios, conocerás hermosas personas, diferentes culturas, lugares hermosos de todo el mundo, aprenderás sobre el mundo de la criptomoneda entre otras cosas. Te recomiendo y/o invito a cumplir con todos tus logros en la comunidad de recién llegados “Newcomers' Community”.

Te recomiendo que corras a subir una foto de perfil, prueba hasta que la imagen esté bien cargada.

Para que tengas un buen comienzo, hay cosas indispensables que tienes que saber y hacer, o simplemente "no hacer", recomiendo que sigas al pie de la letra todos mis consejos o estrategia de como comenzar en steemit, es que después de tanto tiempo acá, pienso que si tuviera que comenzar de nuevo, lo haría de la siguiente manera:

Estrategia 👩‍🎓 ¿Como empezar en STEEMIT? Si tuviera que hacerlo nuevamente (Guía)



✯ Saracampero ✯
STEEM EXCLUSIVE | ORIGINAL CONTENT
Country Representative Venezuela


#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

Saludos amigo @yunodesu

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate: 2

 3 years ago 

Hi, @yunodesu,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58239.61
ETH 2287.71
USDT 1.00
SBD 2.50