Logro 4 por @yudetsis16 || Consigna: Aplicando formatos.

in Newcomers' Community3 years ago

Hola hola amigos de @newcomers, espero se encuentren muy bien. El día de hoy estoy realizando mi logro 4 que lleva por nombre aplicación de formatos.

8.jpg
Creado en Splendid


Nuestro cumpleaño.


Hoy quiero contarles que mi esposo y yo cumplimos año el mismo mes y por un día de diferencia, es decir yo cumplo años el 16 de junio y mi esposo el 17, él es mayor que yo por 5 años. Desde que estamos juntos siempre he dejado mi cumpleaños para celebrarlo junto con el de él.

Este año no fue así, cada uno celebro su cumpleaños en su día. Para mi cumple decidí hacer una torta tres leches.

Y mi esposo quiso su torta de chocolate, rellena con chocolate y cubierta con chocolate, para complacerlo contacte a una amiga y mandé hacer su torta como la pidió.

La decoración fue algo sencilla, utilice una cortina azúl, globos que nos quedaron del cumpleaños de mi hijo y un felíz cumpleaños dorado. Gracias a Dios ambos pasamos nuestros cumpleaños feliz y al lado de nuestro hijo y la familia. A pesar de esta pandemia nos hemos mantenido unidos.


2.jpg
Collage creado en Inshot|@yudetsis16|16 de Junio2021|Venezuela


3.jpg
Collage creado en Inshot|@yudetsis16|16 de Junio2021|Venezuela


5.jpg
Collage creado en Inshot|@yudetsis16|17 de Junio2021|Venezuela


6.jpg
Collage creado en Inshot|@yudetsis16|17 de Junio2021|Venezuela

Espero que mi post sea de su agrado, hasta el próximo logro amigos.

Gracias al amigo @adeljose por verificar Mi Logro 1. A @psicoparedes por verificar Mi Logro 2. Y a @graceleon por verificar Mi Logro 3.

También quiero agradecer a @fendit por suministrarnos las herramientas para elaborar el logro 4.

Gracias por visitar mi post, nos vemos en el siguiente logro.

@yudetsis16

Sort:  
Hoola @yudetsis16. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #5, el cual lleva por nombre entendiendo las herramientas de Steemit. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: felicitaciones por haber llegado hasta aquí y haber hecho tus logros. A partir de ahora puedes ser elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 2

Notas: ninguna.

 3 years ago 

Hola amigo @psicoparedes gracias por verificar mi logro 4. Saludos.

 3 years ago 

Hi, @yudetsis16,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59244.49
ETH 2977.21
USDT 1.00
SBD 3.77