Logro 3 por @yudetsis16 Consigna: Protocolo de Contenido.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola estimados amigos de @newcomers me encuentro nuevamente por aquí para presentarles mi logro 3 que lleva por nombre "Protocolo de Contenido".

Es de mucha importancia estudiar cada logro, ya que nos aporta información muy valiosa para trabajar en esta gran plataforma, sobre todo para realizar contenidos de calidad a través de nuestras propias ideas.


InShot_20210616_150527274.jpg
Editado en Inshot
Fuente

El plagio para mí, es cuando se toma información, imágenes, citas de otras personas y las hacemos pasar por nuestras sin darle ningún crédito al autor. Por eso es importante que pongamos a trabajar nuestro cerebro y hagamos contenidos con ideas y palabras propias.

En nuestra vida diaria se comete mucho plagio ya sea en el liceo, universidades, trabajos, puesto que existen personas que solo están pendiente de plagiar trabajos o méritos que no le corresponden. Desde que estoy en esta plataforma he evitado subir imágenes o escritos sacados de Internet, para cuidarme de la palabra "Plagio", puesto que aquí no es bien visto.

A través de este logro y la guia que nos suministra @fendit acerca del protocolo de contenido dónde nos orienta a como citar las fuentes de las imágenes y textos que no son nuestra, me atreví a utilizar la primera imagen de mi post y los 5 tipos de plagios más frecuentes, los cuales deje sus fuentes para que puedan acceder a ellos. Así de esta manera me puedo permitir realizar un post con imágenes y textos que no sean míos, dejándoles conocer sus fuentes.

Existen 5 tipos de plagios más frecuentes:
1- Clonación: es cuando presentamos el trabajo de otra persona como propio, copiado palabra por palabra.

2- Mosaico: es cuando se copia material de múltiples fuentes que encajan bien.

3- Copiado y pegado: es cuando se incluye amplios pasajes de texto de una única fuente sin modificarlos.

4- Remix: es cuando se mezcla material parafraseando extraído de múltiples fuentes.

5- Búsqueda y reemplazo: es cuando se cambia palabras y expresiones clave sin alterar el contenido esencial de las fuentes.

Fuente


Quiero agradecer al amigo @adeljose por verificar: Mi Logro 1. Y a @psicoparedes por verificar: Mi Logro 2

1.jpg

Para finalizar "He leído y entendido el protocolo de Steemit de la comunidad de Steemit y trataré de cumplirlo lo mejor que pueda".

He culminado con mi logro 3, hasta la próxima amigos.
Sort:  

hola compañera @yudetsis16, se necesitan al menos 200 palabras de contenido propio en este logro, y que agregues al final de tu post ""He leído y entendido el protocolo de Steemit de la Comunidad de Steemit y trataré de cumplirlo lo mejor que pueda" para que podamos verificar tu logro. Debes extender más usando tus propias palabras hasta conseguir al menos 200 palabras. Friday, June 18th, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amigo @psicoparedes, ok entendido. Edito y vuelvo a publicar?

Sí claro, puedes editar la publicación y cambiar los detalles 😊

 3 years ago 

Gracias por tu ayuda amigo. Ya modifiqué espero tu aprobación.

Hola @yudetsis16 te informo que has aprobado tu tercer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del cuarto logro.
Te dejo los parámetros del cuarto logro. LOGRO 4
Curation RATE 2

 3 years ago 

Hola amiga @graceleon gracias por verificar mi logro 3.

 3 years ago 

Hola amiga @graceleon, gracias por verificar mi logro.

 3 years ago 

Hi, @yudetsis16,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Que bueno amiga ver como cada dia avanzas y te superas a ti misma, saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga por comentar, así es cumpliendo con los logros se aprende un poco más sobre está comunidad.

 3 years ago 

Excelente amiga, llevas muy buenos avances

 3 years ago 

Excelente amiga

 3 years ago 

Hola bella que bueno ya falta poco para culminar la primera parte de los logros sigue adelante.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Así es amiga, gracias por visitar mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59281.33
ETH 2982.58
USDT 1.00
SBD 3.74