Mi Presentación @yranna89 🎈 Mayo 2021 🌺 Logro1

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola comunidad de #steemit. Para mí, es un enorme placer empezar a formar parte de su hermosa plataforma.

IMG_20210604_154200.jpg

Mi nombre es Yranna Mendoza, tengo 31 años de edad, soy del Estado Monagas Venezuela. Soy la mayor de 3 hermanas. En el año 2013 recibí mi título en Ingeniería de Sistemas, tengo mención Publicación (lo digo con orgullo ya que estudie mucho durante toda mi carrera universitaria).

Estoy casada desde hace 7 años, mi esposo se llama Albert y juntos tenemos 2 hermosos hijos; Isabel (5 años) y José (4 años) tenemos una hermosa Familia llena de mucho Amor Unión y Sueños ❤️

IMG_20201225_200342.jpg

IMG_20210508_200947.jpg

Actualmente no trabajo, estoy dedicada 100% a la crianza de mis hijos, estoy con ellos 24/7 además les enseño y apoyo con tus tareas diarias de la Escuela. También cuido de mi hogar 🤩

Me considero una persona amorosa, alegre y muy positiva, de hecho soy practicante de CRP, se ha convertido en mi filosofía de Vida 💕

IMG_20210410_143546_470.jpg

Me gusta mucho aprender cosas nuevas, leer, ir a la playa, escuchar música, caminar, estar con mi familia, también me gusta cocinar siento que alegro los corazones de mi familia cuando preparo realizó recetas nuevas. También me agrada mucho las manualidades especialmente trabajar en el bordado en punto de Cruz.

IMG_20210521_102729.jpg

IMG_20210521_102651.jpg

IMG_20210411_131610.jpg

IMG_20201017_164148.jpg

IMG_20200329_113250.jpg

Conocí en esta bella plataforma Gracias a mi amiga Elenitza @elecris... Confieso que antes de inscribirme investigue sobre #steemit y me gustó mucho el contenido que acá se comparte, como dije en unas líneas más arriba me gusta aprender cosas nuevas y deseo de todo corazón que así sea.

IMG-20190817-WA0012.jpg
Acá con mi Amiga @elecris

Vengo con las mejores buenas vibras y la mejor disposición de compartir con ustedes mi contenido 💚 Espero que les guste 🙏

Dios los Bendiga Grandemente 😇🙏

Las fotos acá compartidas fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9 y otras las tomé de mis álbumes personales.

Sort:  

Welcome to Steemit @yranna89 :)

 3 years ago 

Thank you 🎈

 3 years ago 


Hi @yranna89

Welcome to this platform.

"May your arrival be auspicious and fruitful. Use your talent and creativity here."


You can take part in The Diary Game which is permanent now. I think you are capable to create your valuable blog on Steemit. Follow @steemitblog for latest update.


Click here to see - How to write a good content, How to add your location in your post, How to set your post to 100% power up & How to participate in "Project Affable" compiled by @eh-shohag.


Be happy and energetic. See you soon.

#onepercent #bangladesh

 3 years ago (edited)

Thank you for the welcome, Soon i Will participate in the daily Game 🎈

 3 years ago 

Bienvenida amiga @yranna89 🤗 te aseguro que steemit es un mundo maravilloso y lleno de oportunidades 😍 te auguro Miles de éxitos e infinitas bendiciones para ti y para tu familia 🤗

 3 years ago 

Welcome

 3 years ago 

Thank you 🎈

 3 years ago 

Gracias amiga @elecris
Amén
Bendiciones para ti y tu linda Familia 🙏

Hola amiga, bienvenida a la comunidad de Steemit!
Te deseo el mejor de los éxitos en este nuevo camino como creadora de contenido.
Tienes muchos talentos y espero que los puedas desarrollar en muchas de tus publicaciones.
Tienes una hermosa familia Dios los bendiga 💕
Te invito a que te unas al juego del diario dónde nos puedes mostrar más de tus vivencias, para saber más sigue las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida. Si pronto participare en el juego diario. 🎈

amén 🙏

 3 years ago 

Welcome to this platform. Nice to meet you. We are waiting for your pleasant shares in steemit. I wish you success:)

 3 years ago 

Thank you 🎈

 3 years ago 

Hi @yranna89,

Welcome to Steemit!

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Bienvenida amiga a esta gran familia que es Steemit. Te deseo mucho éxito

 3 years ago 

Muchas gracias 🙂 amén 🙏

Hola @yranna89 Bienvenida a Steemit.

Tienes un gran potencial, se que tu camino sera lleno de muchas bendiciones en este nuevo camino.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Encontré un detalle en tu publicación, es necesario que edites y añadas esta etiqueta para poder ejecutar la verificación:

#achievement1

Una vez que hagas las correcciones respóndeme y nombrame en el comentario y volveré a pasar para verificar tu Logro 1.

Gracias por tu atención.

 3 years ago 

Hola @rypo01 ya añadí la etiqueta de #logro1. Gracias por la corrección 😊

Hola, también se debe agregar la fecha al cartel, una fecha actual.

 3 years ago 

Hola buen día amiga @inspiracion no se pq razón no me llegaron todas las notificaciones a penas acabo de ver tu corrección. Cómo hago vuelvo a tomarme la foto con un cartel que tenga la fecha? Y dónde lo publico?

Puedes editar esta publicación y agregar la fotografía con la fecha. Al hacerlo responde a este comentario para hacer la verificación.

 3 years ago 

Hola amiga @inspiracion ya agregue la fotografía con fecha actual

 3 years ago 

Hola amiga @inspiracion hice las correcciones que me indicaste pero aún no me verifican. Quisiera saber si debo hacer algo mas o si tengo algo malo?

Listo amiga, ya estas verificada.

 3 years ago 

Muchas gracias ⭐ ya estaba pendiente. Ahora estoy pendiente con el logro 2 🎈

Hola @yranna89

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Rate 2

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33