Logro 1: Representándome aquí hoy @yovisualizo<<

Un saludo cordial para todos, me presento de nuevo aquí en Steemit para cumplir formalmente con los logros de esta comunidad. Estoy aquí para comentarles quien soy, lo que me gusta, lo que pretendo en esta plataforma y bueno, cualquier cosa que considere de interés comentarles.

Estoy en esta hermosa comunidad de Steemit hoy con mucho entusiasmo, llegué por recomendación de unos amigos míos. Soy venezolano de nacimiento; soy hombre, tengo 38 años de edad y soy programador informático. Soy esposo de una mujer maravillosa y tengo dos lindos hijos (una niña de 10 años y un niño de 8 años).

Soy aficionado al malabarismo, también me gusta relajarme haciendo jardinería en casa; de hecho, tengo un jardín en mi garaje donde siembro diversas matas en macetas (o porrones, como les decimos en Venezuela); y abajo pueden ver una de las plantas que siembro siempre en mi jardín.

imagen.png

Lo que ven arriba es una mata de espinaca de mi jardín, y es que me gusta cosechar alimentos en casa, de hecho, en mi jardín tengo, además de plantas de espinacas, plantas de ajies, cúrcuma, jengibre; etc. Abajo también pueden apreciar otra planta de espinaca de mi jardín.

imagen.png

También tengo plantas de aloe vera en mi jardín (o sábila como le decimos aquí).

imagen.png

En mi jardín además tengo plantas frutales, claro que esas no las siembro en macetas, sino en el propio suelo. Es el caso de un par de matas de lechoza que tengo. Y estoy muy orgulloso, porque la lechoza que ven abajo, la coseché en mi jardín.

imagen.png

En cuanto a mi trabajo a nivel profesional, me dedico actualmente a apoyar a personas y empresas en la creación y de sitios Web y su manejo. También tengo como afición jugar al tenis, infortunadamente no tengo fotos ahora mismo en mi celular de mí jugando tenis, pero en algún momento debo tomarlas y mostrárselas.

Lo que deseo compartir por medio de mis publicaciones aquí en Steemit, son principalmente mis conocimientos del área de la informática, pero no descarto compartir también otras cosas como cotidianidades, pensamientos y tantas otras cosas relativas a otros temas en general.

Otras aficiones personales que tengo son cocinar y leer. Me gusta viajar, aunque no lo hago mucho (y especialmente no he viajado ni el año pasado ni este por razones obvias de la situación mundial).

No planeo hablar en esta plataforma acerca de los problemas de mi país, porque estoy bastante harto de ellos y porque me desestabilizan emocionalmente.

Me defino a mí mismo como un entusiasta de la vida, religioso, trabajador, divertido y elocuente. Me caracterizo por ser metódico y perseverante en lo que me propongo, pero por la parte negativa, puedo llegar a ser terco y testarudo a veces, pero supongo que todo forma parte de lo mismo, es decir, creo que son las dos caras de la moneda que tiene cada persona en cuanto a las cosas que las definen.

Tengo una curiosidad natural por aprender, y por estudiar; me gustan los temas de sabiduría personal. Aspiro integrarme a esta maravillosa comunidad y plataforma que es Steemit y apoyar su crecimiento. Un gran saludo y abrazo para todos!

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a la gran familia Steemit, te deseo muchos exitos y bendiciones en la plataforma, te invito a seguir en la realización de tus logros.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Bienvenido, éxito y bendiciones 😊

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @yovisualizo . Mis mejores deseos tanto en steemit como en el área profesional y personal. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Bienvenido a Steemit @yovisualizo

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Muy agradecido por toda esta nueva información que me das. Un saludo.
Post-data: Esta es mi publicación del diario de hoy https://steemit.com/betterlife/@yovisualizo/the-diary-game-24-de-junio-del-2021-cuidando-a-mi-familia-y-estudiando-unos-nuevos-lenguajes-de-programacion.

Hola @yovisualizo, te comparto este link con información detallada de cómo se de debe realizar el logro1, espero te sea de mucha ayuda.

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

For the verification of Achievement 1 You must be holding A Page having your username joining date and country written over it,
Also take care of Tags : #achievement1 #yourcountry !

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55157.38
ETH 2317.75
USDT 1.00
SBD 2.33