Logro N° 1 Yonathan Ulacio

in Newcomers' Community4 years ago (edited)



Mi nombre es Yonathan Ulacio tengo 26 años de edad vivo en la ciudad Santa Ana de coro, Estado Falcón, País Venezuela . Trabajo en la gobernación del estado Falcón en el área de infraestructura y equipamiento físico como dibujante de planos arquitectónicos y corrección del mismo.
Mi hobby. Ver televisión, tocar guitarra, jugar futbol y beisbol.


56601075_2287384614652902_7249933756612476928_n.jpg
Jugando futbol



No me gusta cocinar me quemo mucho, no me gusta faltar a mi palabra, ser irresponsable, creerme más que los demás y darme por vencido.
Busco la manera de sentirme a gusto con lo que pueda desarrollar a medida que vaya conociendo más de las comunidades que se desarrollan dentro de steemit, cabe mencionar que me desenvuelvo en el área de la ingeniería civil en todas sus ramas, tengo argumentos y/o conocimientos relacionados con la música, la agricultura, la construcción, en el área religiosa entren otras cosas la cual tendré la oportunidad de indagar hasta sentirme a gusto en desarrollar un artículo relacionado en lo ya mencionado.


WhatsApp Image 2020-10-12 at 8.22.02 PM.jpeg
Preparando mi cartel de presentación


Mi presencia dentro de la plataforma se la debo a @isgledysduarte que me dio a conocer sus funciones y la manera de trabajar en ella, la cual representa una oportunidad para emprender haciendo uso de los talentos que cada uno de nosotros tiene y que quiere dar a conocer y al mismo tiempo proporciona una ayuda económica al ser recompensado por ello, así como también conocer personas con intenciones de guiarnos en el camino para cumplir las metas propuestas.
Espero tener la motivación para lograr muchas de mis expectativas, ampliar mis conocimientos, pues como decía un gran filósofo:

“Yo sólo sé que no se nada”. Sócrates


IMG_20190814_181930.jpg
En un cumpleaños de Luz @fabielblanchard


WhatsApp Image 2020-10-12 at 8.22.03 PM.jpeg
Este es mi imagen para el logro N°1

Sort:  

Saludos amigo @yonathanulacio, me complace que hayas atendido mi invitación para unirte a nuestra Newcomers' Community , sin embargo, es importante indicarle que debes agregar una foto donde muestres con un cartel, tu usuario, fecha , logo de Steemit para ser valedero su logro.

 4 years ago 

@adeljose si precisamente me di cuenta ya actualice post con la imagen sosteniendo el cartel gracias amigo por la corrección.

 4 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

hello @yonathanulacio greetings from @razuahmed . Welcome to steemit. It's a great platform .. you can participate on #thediarygame season-3.... Better Life with steem and Steem Crypto Challenge Month . Follow @steemitblog for upcoming contest and challenge

 4 years ago 

Buenas tardes amigo gracias por la invitación, si participare con gusto, por ahora no cuento con los créditos necesario para realizar las publicaciones diarias o comentarios pero a medida que valla cumpliendo los logros o en su defecto “retos” participare en la temporada 3 y así poder lograr los desafíos que allí se emprendan

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50