Mi Logro 1/ Mi presentación en Steemit.

in Newcomers' Community8 months ago (edited)
Un placer saludarles y poder compartir con ustedes. Soy Zulimar y mi nombre completo es Yolky Zulimar Rodríguez Hernández. El nombre de mi usuario es @yolzuly. Tengo 38 años de edad, soy de Caracas-Venezuela y actualmente me encuentro en la Ciudad de Coro Estado Falcón.

IMG_20231207_143348.jpg
Mi presentación a steemit


Somos 5 hermanos y yo soy la tercera de ellos, vivía con mi mamá y una sobrinita en Caracas, mi papá nunca vivió con nosotros por lo que a mi mamá le tocó criarnos sola. Tuve que venirme a la ciudad de coro en el 2012, dos años después de graduarme de Protesista Dental para ejercer mi profesión. Actualmente estoy trabajando en un centro de atención médico de la Ciudad, específicamente en el área de odontología y me encuentro estudiando el último año de la carrera de odontología en la Universidad de las Ciencias de la Salud de dicha Ciudad.

IMG_20231115_223202.jpg
Mi hermosa familia unida en un difícil momento


No me gusta estar sola pero, me ha tocado vivir la soledad en la Ciudad donde me encuentro. Para mí no ha sido nada fácil desprenderme de mi mamá y de mis hermanos aunque ya se encuentran casados y con sus familias somos muy apegados y unidos.

IMG_20231115_215016.jpg
No me gusta la soledad


Con respecto a las publicaciones, no busco una categoría en específica pero, si me gustaría leer diversos contenidos y conocer personas con las que pueda compartir mi amistad e interactuar con ellos por medio de esta plataforma.

IMG_20231115_215032.jpg
compartir mi amistad


Me encantaría publicar mi día a día y también crear contenidos con temas de salud bucal por ser mi oficio, también de repostería porque me encanta aprender y cocina en general junto con otros temas que considere de interés público.

IMG_20231115_221621.jpg
Repostería y cocina en general


Me enteré de esta plataforma gracias a mi vecina Yunuari y a su hija María, que en Steemit son las usuarias @mariami, @mariagood y espero al igual que ellas enamorarme de esta plataforma, de su gente, de sus dinámicas y construir una cuenta sólida en la Criptomoneda Steem que es la moneda nativa de Steemit e invertir considerablemente en ella.

IMG_20231115_214938.jpg
Enamorarme de esta plataforma


Les comparto algunas de mis redes sociales. Instagram: yolzulyrh Y Facebook: Zulymar Rodríguez
Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Para verificar tu logro es necesario que @mariami, @mariagood valides tu identidad y tu invitación

Es necesario que nos compartas alguna de tus redes sociales, además de una foto y cartel de verificación actual

 8 months ago 

Saludos estimado amigo @wilmer1988, valido por mi parte la identidad de la amiga y vecina @yolzuly, la cual se entero de steemit por la cercania con mi hija y mi persona, le intereso y le ayude a registrar su cuenta y realizar su presentacion a nuestra querida plataforma. Espero pueda corregir los detalles para su verificacion. Saludos y gracias por la oportuna mención.

 8 months ago 

Muchas gracias vecina @mariami por presentarme esta gran plataforma y por apoyarme y validar mi identidad. Que Dios te bendiga grandemente cada día por tu gran gesto. Agradecida! Bendigo tu vida grandemente!

@wilmer1988! Ya la amiga valido, para en lo que puedas pases!

Gracias 😃

 8 months ago (edited)

Saludos amigo @wilmer1988, gracias por su orientación! Ya coloque mis redes sociales en la publicación y actualice mi foto con el cartel y fecha actualizada. Espero que ahora sea posible la verificación de mi logro 1 gracias! Que tenga una excelente tarde bendecida!

 8 months ago 

Hola señor @Wilmer1988 buenas tardes si yo conozco a @yolzuly de identidad y comunicación es mi vecina

 8 months ago 

Gracias amiguita @mariagood, mi vecinita más cool. Que Dios te bendiga y te guarde gracias por ser tan especial y por validar mi identidad. Tqm

 8 months ago 

Hola amiga bienvenida a esta plataforma, éxitos, saludos desde el sur del país, Ciudad Bolívar. Estoy a la orden cualquier duda. Bendiciones

 8 months ago 

Hola, muchas gracias! Amén igualmente bendiciones! Y si, quiero aprender e interactuar con muchas personas por aquí.

Bienvenida a la plataforma de steemit. Desde ya eres bienvenida a Comunidad Latina, espero ver tus escritos por allí. Cualquier duda estoy a la orden, éxitos.

 8 months ago 

Hola, muchas gracias! De verdad muy agradecida por la bienvenida y el apoyo que me están brindando. Un millón de gracias! por invitarme a la comunidad latina, estaré orientandome con respecto a la suscripción y pronto estaré por allá. Bendiciones!

 8 months ago 

Hola Zulymar (@yolzuly) y bienvenida a la plataforma.
Yo me estoy reactivando y lo estoy haciendo comentando a los recién llegados como tú para luego reinaugurar mi cuneta con mi primer post después de una ausencia por haberme quedado sin internet.
Una de las cosas que más me sugerían al entrar fue que debía comentar las publicaciones. Los comentarios no deben ser fríos, sino cálidos, haciendo notar que se ha leído la publicación. Esa sugerencia te la hago llegar.
Al igual que tú, me ha tocado estar lejos de la familia por razones profesionales y de estudio. La vida es así, debemos emprender nuestro camino y superar los desafíos.
Lo bueno de una familia unida es que siempre estarán cuando los necesitamos o cuando queremos dar o recibir amor.
Mis mejores deseos en tu estancia en la plataforma.
Saludos desde Caracas.

 8 months ago 

Hola, muchas gracias! Bien recibidas sus sugerencias. Gracias por ese apoyo que me brinda. Espero aprender de todos y aportar también mi granito de arena con mis humildes experiencias. Y así es, una familia unida siempre está presente en todo momento. Y amén a sus deseos que Dios lo bendiga grandemente. Paisano, de mi tierra querida Caracas.

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Rate 3

Saludos 👍

 8 months ago 

Hola, muy agradecida con la familia de esta plataforma por brindarme la oportunidad al ser verificada para iniciar con mis publicaciones. Espero poder brindarles a todos información que sean de gran interés. De verdad me siento muy alegre y muy agradecida porque siento que por este medio podré expresar mis emociones, talentos, anécdotas y aprendizajes del día a día.
También espero poder entender a la brevedad posible la tarea del logro 2. Muchas gracias y bendiciones!

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For December 2023 Curated by - <@ashkhan>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

 8 months ago 

Hola, muchas gracias por su valioso apoyo espero publicar calidad para continuar recibiendo sus buenos oficios. Agradecida Bendiciones!

Loading...
 7 months ago 

Hello
@yolzuly

I would like to welcome you on this beautiful platform wholeheartedly.

I am the moderator of the Incredible India community

I love to welcome you to our community. Nice to know about yourself from your post. Best of luck to you.

So it would be our pleasure to have you in our community with many more attractive content.

Our discord:- Meraindia discord link

Regards,
@piya3 (moderator)
Incredible India community

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52760.21
ETH 2328.59
USDT 1.00
SBD 2.12