Mi presentación Logro 1: @Yolyve

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

IMG-20220506-WA0018.jpg

Le mando un coordial saludo a esta comunidad lluvia de bendiciones, hoy me voy a presentar nuevamente ante ustedes ya que el sr @wuilmer1988 me aconsejo que hiciera una presentación más original a mi persona..

Mi nombre es: Yoly Velasco tengo 44 años soy la mayor de 6 hermanos que somos de mamá y papá, porque por parte de papá tengo 2 hermanos mayores y 3 menores motivo de 3 relaciones, de los cuales me llevo muy bien con todos y lamentablemente mi hermana número 9 falleció en el 2017 por complicaciones en sus riñones .

San Cristóbal estado Táchira es mi cuidad natal pero ya tengo 30 años viviendo aquí en Barquisimeto tengo 2 hijos varones uno de 25 y el otro de 20 años, y ya esperando para casi final de año mi primer niet@ lo cuál me tiene muy contenta y ansiosa por su llegada.
Ya les iré mostrando las cosas que haré para ese angelito que viene en camino .

Les cuento trabajo en un restaurante de comida criolla de 7:30am a 5pm de martes a domingo como ven es un horario un poco fuerte pero me gusta estar todo el tiempo ocupada en algo y creó que llegue al sitió ideal ya que me gusta participa en concursos y me gustaría mostrar mis logros y creaciones por este medio

IMG-20220506-WA0019.jpg

Foto en el restaurante))

Me gusta la repostería, la cocina, las manualidades la costura, el dibujo aunque tengo mucho que aprender en ese ramo, me considero una persona utiliti me gusta todo en general. Me gusta recibir opiniones y darlas también eso nos hace ser mejores personas y más en estos tiempos tan difíciles que vivimos día a día.

Cuando agarro vacaciones me gusta ir a mi cuidad natal a visitar a mi familia paternal y porque tiene muchos sitios muy bonitos unas comidas espectaculares. La playa es otro sitió que me encanta les dejo una muestra de lo que es mi cuidad natal en estas fotos

IMG-20220506-WA0008.jpg

Me gusta mucho la repostería y se algo de eso a pesar de no tener un curso de repostería e echo varias tortas para cumpleaños de mis familiares me gusta cocinar preparar cosas nuevas les dejo unas muestras de lo que hago

IMG-20220506-WA0017.jpg

También me gusta adornar camisa hacer cintillos cuando mi sobrina participo en el concurso de princesita de Lara trabajaba haciendo cintillos y decorando franelas para venderlas a las niñas participantes .

IMG-20220506-WA0007.jpg

Les cuento que tengo otra pasión por decirlo así me encanta coleccionar peluches les muestro mi pequeña colección de peluches

IMG-20220505-WA0020.jpg

Bueno mi querida comunidad de steemit me despido esperando que sea de su agrado mi presentación y en esta oportunidad cumplir con las espectativas de steemit resiban de mi parte mil bendiciones .

Todas las fotos aquí publicadas son de mi propiedad .

Sort:  

Hello, welcome to Steemit!

I invite you to take part in the competition and get a guaranteed prize of 1 steem!

The grand prize is 15 steem! Details here: https://steemit.com/hive-176147/@steemit-market/steem-market-opens-the-prize-money-is-50-steem-everyone-is-guaranteed-a-prize

Good luck!

 2 years ago 

Buen día un cordial saludo a todos y bendiciones.
Hoy vengo a dejar estas líneas aquí porque me siento un poco frustrada y mal de ver cómo volví hacer mi presentación porque el sr @wuilmer me lo aconsejo y estando en eso vino la sr @tocho y me tacho de cuenta sospechosa pero ninguno se a dirijido a mi a darme un motivó del por cuál ya hace varios días hice mi nueva presentación y ningún miembro la a visto es como que si no existiera y eso me hace sentir mal de verdad porque supuestamente están es para ayudar al los nuevos miembros sin más que decir feliz día y bendiciones

Hola @yolyve gusto en saludarte nuevamente, para validar tu logro es necesario que utilices correctamente la etiqueta achievement1

Saludos

 2 years ago 

Hola amigo ya corregí la etiqueta gracias por responder mi logro si falta algo más estaré atenta.
Saludos

 2 years ago 

Gracias amigo @jdta.art feliz noche bendiciones 🙏

Hola @yolyve gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

KIV

Saludos 👍

 2 years ago 

Muy buenas tardes gracias por la oportunidad espero poder contribuir con la plataforma de steemit. Que pena no haber respondido antes estaba sin teléfono pero ya me pondré al día será una placer y una bendicion pertenecer a este grupo trataré de seguir tus recomendaciones gracias @wuilmer1988

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36