Logro #1: Mi inicio en steemit, un nuevo comienzo. [achievement #1 -jue, 24/08/2023]

in Newcomers' Community11 months ago

20230824_130856.jpg

Foto en casa de mi mamá de mi primer logro en #steemit.

Hola, querida comunidad de #steemit, por aquí los saluda Yemila Nemer, mi usuario es @ynemer, por la inicial de mi nombre y mi apellido. Mi edad ronda por el quito piso, como quien dice por donde vivo. Soy oriunda de Venezuela, en el oriente del país, Maturín Estado Monagas. Desde pequeña me gustaba construir, crear e inventar cosas, así que a la edad de 17 años después de obtener mi titulo de bachillerato decidí estudiar ing. Civil en el Zulia ya que mi padre tenia familia allá y me recibieron.

Gracias a dios logre terminar mi carrera en 5 años y me devolví a mi ciudad natal para iniciar mi vida laboral como Ing. Civil, he tenido gran experiencia en trabajos de construcción en la Industria Petrolera desempeñándome en varios cargos, como Ingeniero residente, Coordinador de Calidad, Planificación y Administrador de Contratos y en diferentes obras. Una obra de gran importancia en la que participe fue en la Construcción de la Joya de Oriente "El Estadio monumental " del estado Monagas. A continuación les dejo unas fotografías:

IMG-20230824-WA0014.jpg

El estadio ya casi listo y yo tomándome fotos para el recuerdo. Estas fotos fueron tomadas con una cámara que tenia en el momento. Ya que apenas en el 2007 estaban llegando a #Venezuela los celulares con cámaras.


IMG-20230824-WA0013.jpg

Aquí estoy yo en la construcción




IMG-20230824-WA0015.jpg

Aquí estaba con waki, la mascota de la copa américa 2007.


IMG-20230824-WA0016.jpg

Aquí estaba con una parte de mi equipo de trabajo.




image.png

Actualmente por la situación del país estoy sin empleo, espero poder conseguir uno pronto. Mientras tanto me encuentro en casa buscando actividades que hacer para entretenerme, aparte he ayudado a los vecinos y familiares con tareas, actividades de artes, escolares y demás. De hecho, hoy me habían encargado un quesillo (que a veces me salen pedidos) por lo que aproveche que me quedaba de camino la casa donde crecí y decidí ir a visitar a mi madre y me conseguí a mi sobrina @drynemer, la cual me recomendó mucho de esta comunidad de blog´s. Para que de a conocer mi arte, mis gustos, mis experiencias y quien quita generar alguna ganancia extra.


20230824_130915.jpg

Aquí una imagen con ella, donde me estaba ayudando hacer el cartel para cumplir mi primer logro.

Le insisti que tenia poco conocimiento al respecto de las criptomonedas, pero ella me insistió que con su ayuda, internet y los nuevos amigos que espero hacer acá, podre comprender mas este mundo de #steemit.

image.png

🎨✨Hobbies, pasiones y mas. ✨🎨


Puedo señalar que amo hacer muchas cosas referente a la creación, el arte, la cocina y demás.

IMG-20230824-WA0024.jpg


.- Hacer manualidades con materiales reciclable, cartulinas, foami, masas, flexible, aluminio, madera, yeso, resina entre otras.

IMG-20230824-WA0021.jpg


.- Hacer maquetas de apoyo para sobrinos y vecinitos

IMG-20230824-WA0025.jpg


.- En la cocina: hacer quesillo, torta, pasticho, dulces deliciosos y comidas exquisitas.

IMG-20230824-WA0026.jpg


.- juegos de palabras, construcción.

IMG-20230824-WA0023.jpg


.- La jardinería, coleccionar los captus, rosas.

IMG-20230824-WA0022.jpg


.-impartir cursos de mis conocimientos de Exel, Word y PowerPoint, cómputos métricas, proyectos, entre otros.

image.png

En fin, espero poder compartir mis manualidades, mis plantas y compartir con otros usuarios. Mi sobrina @drynemer estuvo contandome varias cosas, espero poder pertenecer a un #club, participar en #thediarygame, en los concursos y conocer a nuevas personas. Saludos espero les haya gustado mi post, cualquier sugerencia o comentario constructivo es bienvenido.

image.png


Tome las fotografías con mi Samsung s21 y una cámara que tenia en el 2007. Esta presentación fue realizada siguiendo las pautas de @cryptokanno con respecto al programa educativo para recién llegados a esta plataforma de steem.


image.png

image.png

Sort:  
Loading...
 11 months ago 

¡tía! Que emoción que ya publicara su primer logro, felicidades y bienvenida a la comunidad. Espero leerla pronto, saludos.

 11 months ago 

Hola, sobrina bella, si ya di el primer paso.. gracias por tu apoyo.. a este primer logro...

 11 months ago 

Hola @ynemer

Bienvenida a la plataforma, soy Astilem del estado donde te formaste profesionalmente.

En esta oportunidad quiero invitarte a formar parte de la Comunidad Recreative Steem donde soy Moderadora.

Te presento nuestro Protocolo de Contenido, donde puedes compartir los días que desees, igualmente participar en concursos y la dinámica The Diary Game.

Una vez sea verificado tu logro puedes realizar tu verificación en nuestra comunidad, eres bienvenida al igual que tu sobrina @drynemer.
A través de nuestro Telegram estamos a la orden ante cualquier duda.

Dios te bendiga y espero pronto seas parte del Club5050.

 11 months ago 

Gracias, graciasss.. pendiente

Hola @ynemer bienvenida a steemit, para verificar tu logro es necesario que nos compartas alguna de tus redes sociales

 10 months ago 

Hola, en intagran @ynemer35 y en X ynemer.. Saludos

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Rate 2

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57328.77
ETH 3111.24
USDT 1.00
SBD 2.42