Logro 2: consigna "Seguridad Básica en Steemit" por @yitabella7

in Newcomers' Community3 years ago

Hola queridos amigos de Newcomers 'Community(^_^)

estoy de nuevo por acá para hacer mi logro#2, gracias a @adeljose por haber verificado mi primer logro. A continuación responderé las preguntas asignadas.

image.pngFuente

Pregunta 1
¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Así es, después de ser registrada recibí mis contraseñas, las guarde en mi correo, en documentos de mi computadora y en otros lugares seguros para mí.

Pregunta 2
¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Sí, se cada función de las claves, explicación a continuación.

  • Clave de publicación: Accede a qué nuestras cuentas publiquen, voten, editen y comenten.
  • Clave de notas privadas: Sirve para encriptar y desencriptar las notas para transferir los fondos.
  • Clave activa: Está clave es esencial para hacer movimientos relacionados con la billetera.
  • Clave maestra: Se utiliza como clave de inicio, que no puede ser compartida con nadie,o sea , es confidencial.
  • Clave de propietario: Se usa para recuperar nuestra cuenta por si llegamos a perder nuestras claves.

Pregunta 3
¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

En mi correo, en archivo de mi computadora y en otros lugares que son seguros

Pregunta 4
¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Si, a continuación una pequeña explicación, espero y le ayude a los nuevos usuarios

Primero: Abrimos nuestra billetera.

1.png

Segundo: Le daremos clic a donde dice STEEM, y seguidamente le daremos a transferir.

2.jpg

3.jpg

Tercero: Rellenamos los datos del usuario al que se le va a transferir, monto, notas y le damos clic en próximo.

4.jpg

Cuarto: Confirmamos dándole clic a OK y listo la transferencia de Steem.

6.jpg

Pregunta 5
¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Si, realmente es muy fácil realizar el proceso de Power up, nuevamente la explicación.

Primero: Vamos a billetera, le damos a STEEM y le daremos clic a Power up.

7.jpg

Segundo: Colocamos la cantidad de Steem que deseamos convertir, le damos en Power up y listo nuestro proceso.

8.jpg

(^o^;Con este mini tutorial culmino mi logro 2 y me despido de todos ustedes jsjs, espero y le sea de gran ayuda a los nuevos miembros, aquí mi Logro 1

~ Saludos!! (^_^.)

PicsArt_11-08-03.59.38.jpg

"He Leído y entendido la Etiqueta #steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla''

Sort:  

Hi @yitabella7, congratulations on your successful completion of your Achievement 2.

It is my pleasure to announce to you that you can proceed with Achievement 3 which is content etiquette

I also want to encourage you to complete all the Achievement posts in the newcomers community by @cyptokannon. Check here. This will place you in a position to take advantage of the helps rendered to all newcommers.

It's also very important for you to join #club5050. To join the club you need to power up at least 50% of your monthly earnings. You can also join #club75 where you will power up 75% of your earnings for 2 months or #club100 where you are to power up all your earnings for 3 months.

Thank you for completing this Achievement!

Rate- 3

 3 years ago 

Muchísimas gracias por la verificación 🤠😊😊 Saludos ✨✨☀️

 3 years ago 

Hi, @yitabella7,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola, muchísimas gracias ✨✨💓💗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57688.87
ETH 3100.54
USDT 1.00
SBD 2.37