Logro 5, consigna 3 por @yhose: Reseña steemyy.com

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

1-¿Qué es Steem Power efectivo?

Primeramente el steem power (SP) es el poder que poseemos los usuarios de la plataforma steemit, mientras más steem power (SP) se tenga en la cuenta más será el poder de voto. El steem power (SP) lo obtenemos por medio de las curaciones de nuestras publicaciones y las curaciones de autor, mientras que steem power efectivo es la Cantidad de steem power (SP) que posee disponible el usuario de steemit.

Si deseamos ver la cantidad que tenemos debemos ingresar a la herramienta steemyy.com seguidamente nos dirigimos a tool (herramienta)

image.png

capture tomado por mi samsung a20s

ubicamos la opción steem account information.

image.png

capture tomado por mi samsung a20s

una vez allí nos aparecerá el siguiente cuadro en el cual nos saldrá la información de nuestra cuenta como nuestro steem power, potencia steem efectiva, ID de steem, entre otros.

image.png

capture tomado por mi samsung a20s

2- ¿Cómo delegas SP utilizando la herramienta de "Steem SP Delegation Tool"?

Ingresamos a tool (herramienta) y en la lista ubicamos la opción "Steem SP Delegation Tool"

image.png

capture tomado por mi samsung a20s

Se nos abrirá una nueva ventana en la cual debemos ingresar nuestro nombre de usuario (usuario delegador) y el usuario de la persona a la que se le quiere delegar (usuario delegado) los steem power (SP), también la cantidad que deseamos delegar e ingresar nuestra clave de activación (active key)

image.png

capture tomado por mi samsung a20s

3- ¿Cómo revisas la transferencia histórica entre dos cuentas utilizando la herramienta de "Steem Wallet Tool-Steem Account Transfer Viewer"?

Igual que las opciones anteriores ingresamos a tool (herramienta) y ubicamos la opción Steem Wallet Tool - Steem Account Transfer Viewer

image.png

capture tomado por mi samsung a20s

Nos saldrá una ventana en la cual debemos ingresar el nombre de usuario (ID) del cual queremos información, luego nos dirigimos a Query y nos mostrará el historial de las transferencias realizadas

image.png

capture tomado por mi samsung a20s

4 - ¿Cómo recolectas de forma automática tus recompensas en STEEM o SBD, utilizando "Steem Auto Claim Rewards"?

Igual a las opciones anteriores ingresamos a tool (herramienta) y nos dirigimos a la opción Steem Auto claim rewards

image.png

capture tomado por mi samsung a20s

Una vez allí nos saldrá una ventana en la cual debemos ingresar nuestro nombre de usuario y nuestra private posting key, después hacemos clic en claim, nos saldrá la información de la recompensa reclamada o si ya no tenemos recompensas pendientes.

image.png

capture tomado por mi samsung a20s

5- ¿Cómo chequeas los votos emitidos por un periodo de tiempo determinado utilizando la herramienta "Steem Outgoing Votes Report"? (Esta es de las mejores herramientas que te provee Steemyy)

Debemos ingresar a tool (herramienta) ubicarnos esta vez por la opción upvotes and flags y allí seleccionamos la opción "Steem Outgoing Votes Report

image.png

capture tomado por mi samsung a20s

Nos saldrá una ventana en la cual debemos poner nuestro nombre de usuario y el periodo de fecha que deseamos saber seguidamente le damos Outgoing Votes Reports

image.png

capture tomado por mi samsung a20s

el cual nos mostrará un gráfico y una tabla en la que nos saldrá los votos que hemos realizado.

image.png

capture tomado por mi samsung a20s

6- ¿Cómo chequeas los votos realizados por un periodo de tiempo determinado utilizando la herramienta "Steem Outgoing Votes Report"?

Primero ingresamos a tool (herramienta), localizamos la opción upvotes and flags, seleccionamos la opción Steem Incoming Votes Report

image.png

capture tomado por mi samsung a20s

Igual al paso anterior nos saldrá un cuadro en el cual debemos ingresar nuestro nombre de usuario y el periodo de la fecha a consultar, una vez todo lleno le damos clic a incoming voting report

image.png

capture tomado por mi samsung a20s

el cual nos mostrará un gráfico y una tabla con los votos que hemos obtenido y los usuarios que nos los ha dado.

image.png

capture tomado por mi samsung a20s

7- ¿Cómo revisas quién delegó SP a tu cuenta o a alguna cuenta de Steem utilizando la herramienta "Steem Power Delegator Checker"?

Debemos ingresar nuevamente a tool ( herramienta ) y esta vez ubicar la opción delegators and delegatees una vez allí seleccionamos la opción Steem Power Delegator Checker.

image.png

capture tomado por mi samsung a20s

Nos saldrá una ventana en la cual debemos ingresar nuestro nombre de usuario y seguidamente presionar search. Si nos han delegado SP nos saldrá una gráfica y si no lo han echo no saldrá nada.

jooo.jpg

capture tomado por mi samsung a20s

Muchas gracias por su atención

Quiero agradecer a @inspiracion @jesusremaj7 @advhl @graceleon @wilmer1988 por verificar mis logros anteriores

También quiero agrecer a @cryptokannon por su fabulosa guia y a @fendit por traducirla al español

Por aqui les dejo mi logro 1 logro1 presentación

Sort:  
 3 years ago 

felicitaciones, haz alcanzado tu siguiente logro, me es muy útil tu publicación. será una excelente referencia para realizar los míos.

 3 years ago 

Hola gracias, saludos espero te sirva. Que tengas lindo día

Saludos cordiales @yhose me complace felicitarte por el correcto cumplimiento de la consigna 3 correspondiente al Logro 5 puedes continuar tu desarrollo con la consigna 4 que te permitirá completar este logro

Rate 3

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender (POWER UP) no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchas gracias, saludos

 3 years ago 

Hi, @yhose,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hi thank

 3 years ago 

Excelente, muchas felicitaciones.

 3 years ago 

saludos, gracias

 3 years ago 

Felicitaciones amiga, excelente publicación, sigue avanzando

 3 years ago 

Muchas gracias amiga saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61804.64
ETH 3395.13
USDT 1.00
SBD 2.51