LOGRO - 1 - MI PRESENTACIÓN @yffmora

in Newcomers' Communitylast year (edited)

20230512_132339.jpg

Saludos y Bendiciones a todos los usuarios de esta gran plataforma Steemit, Mi nombre es Yefferson Mora y tengo 30 años de edad y mi hogar es en Barquisimeto, Venezuela. La ciudad en la que vivo es conocida como la capital musical de Venezuela y esta al Occidente del país.

Vengo de una familia de educadores y comerciantes en el área de salud, soy padre de familia, vivo junto a mi esposa con la cual me case hace 6 años y tenemos un hijo de 3 años llamado Thiago.

20220826_173620.jpg

Mi área de trabajo o estudio:

Me gradué en el año 2014 de Diseñador Gráfico y ejercí mi profesión en empresas hasta el año 2017 debido a los fuertes problemas económicos, sociales y políticos de mi país, teniendo que ejercer otro tipos de oficios tales como: Mecánico, Taxista, y emprender en el área de la fabricación de alimentos ( Harina de Maíz ).

Actualmente me desempeño como Taxista, Vendo muebles, Creo contenido en las redes sociales, y soy Pastor de una iglesia cristiana junto a mi esposa.

IMG-20220419-WA0008.jpg

Mi experiencia con las Criptomonedas:

De verdad cuento con poco conocimiento sobre este mundo de las criptos, a decir verdad es muy básico lo que se de ellas, pero tengo entendido y creo que son el futuro cercano en la nueva economía mundial por los beneficios que aportan. Espero seguir aprendiendo en esta etapa de mi vida por Steemitacerca de las criptomonedas.

Mi pasatiempo y pasión:

Soy muy fanático del fútbol, es por ello que mi pasatiempo favorito es mirar al fútbol y jugarlo, de echo soy jugador de fútbol en un torneo local amateur donde mi posición es de medio campo defensivo u ofensivo, mi equipo de fútbol actual se llama Atletico Duaca.

Mi pasión va por la música, desde los 8 años de edad empece en la música hasta la actualidad. Soy percusionista y me gustan mas los instrumentos latinos, o percusión menor tales como Güira, Conga, Bongo, etc

20230501_102346.jpg

¿Que tipo de publicación busco?:

Realmente soy abierto a todo tipo de contenido que me genere valor, soy el tipo de persona atento a seguir aprendiendo todos los días.

Si tengo que elegir diría que estaría mas interesado en blogs sobre Educación, Ciencia, Economía, Música, Arte, Diseño, Motivación, Crecimiento Espiritual, Deportes, entre otros.

¿Que tipo de contenido voy a crear?:

Mi intención es poder agregar mucho valor con mi contenido para la comunidad de Steemit en general, quisiera poder crear contenido de motivación y crecimiento personal en el área del diario vivir, poder aportar a las personas respuestas o estímulos positivos cuanto estén en problemas o simplemente ayudarles en situaciones cotidianas de sus vidas a través de mi contenido.

¿Como supe de Steemit?:

Hace 3 o 4 días aproximadamente desde la fecha de esta publicación buscando en la red otras formas de generar dinero a través del Internet y me encontré con esta plataforma en la red social Youtube por medio de un vídeo, el cual estaré dejando su enlace a continuación:

¿Que espero lograr en Steemit?:

Realmente quisiera que mi contenido sea valorizado, de igual manera trabajare duro para que tal contenido sea de mucho valor y de bastante ayuda a los que lo lean, también quisiera transcender en esta plataforma de forma positiva y cosechar grandes amistades en todo el mundo. Por ultimo no es un secreto que todos lo que aquí estamos quisiéramos también generar dinero a través de nuestros escritos de valor y así poder dedicarnos y llevar parte de nuestro sustento al hogar y nuestra familia.

PARA CULMINAR me comprometo a estar siempre a la altura de las reglas por la comunidad Steemit y ser transparente en este trabajo y no participar en actividades no permitidas.

De antemano muchísimas gracias por dejarme participar con ustedes y ser parte de tan grandiosa plataforma, Dios me los bendiga y sigamos aportando nuestro contenido a todo el Mundo. Disculpen algún error cometido en esta primera publicación, deseo seguir aprendiendo con la finalidad de ser mejor que hoy.

Hasta pronto, su amigo Yefferson Mora.

Sort:  
 last year 

Hola @yffmora,

Bienvenido a la plataforma, espero puedas sentirte a gusto en esta gran familia.

Me gustaría verte compartir contenido en la comunidad Incredible India en dónde soy moderadora, allí podrás compartir fotografias, poesía y muchos temas más, nuestra comunidad se basa en el arte y la cultura.

Sería un placer verte en nuestra comunidad.

Acá dejo los temas que puedes compartir con nosotros, nos gustaría leerte.

¿Qué puedo publicar dentro de la comunidad?

Únete a nuestro Discord Discord mereindia

Te envío saludos,
@noelisdc (moderadora)

 last year 

Hola @noelisdc Muchisimas Gracias por tu invitación, estare aceptandola para compartir contenido de valor en la comunidad antes mencionada, aun soy muy nuevo en la plataforma y tengo muchas dudas, si puedes ayudarme aclararlas seria de mucha bendición, pero no se como ponerme en contacto contigo directamente, Si hay alguna manera me lo dejas saber, de todos modos muchas gracias..

This comment has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for APRIL 2023

Curated by - @tocho2

 last year 

Gracias por el apoyo querida amiga 🤗

 last year 

Feliz tarde amigo ☀️🙌

Hermosa presentación de tu logró. Espero puedas crear los contenidos que te gustan, y en lo que te sientas cómodo.

Esta plataforma es excelente. Aquí vas a conocer muchos amigos y te vas a sentirte como en casa.

En estos tiempo hay que hacer de todo y me alegro que seas muy trabajador.

Tienes una bella familia, Dios los bendiga 🙏

 last year 

Muchas gracias por tus palabras de motivación, bueno aquí vamos poco a poco con el favor de Dios, espero triunfes también en esta plataforma.. bendiciones..

 last year 

Amén, igualmente. 🙏
Feliz tarde. 🙌

Loading...

Bienvenido a Steemit

@tipu curate

 last year 

Muchísimas Gracias, por aquí a la orden y tambien dispuesto aprender de ti, saludos.

 last year 

Agradecido con tu comentario, es gratificante para nosotros los que apenas comenzamos en este camino de Steemit.. Gracias..

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Muchas Gracias, Bueno espero seguir compartiendo contenido de valor y seguir recibiendo sus mensajes tan agradables..

 last year 

Hola y bienvenido, Yefferson! Me gusta mucho tu presentacion y me gustaria leer tu blog lleno con tus pasiones y experiencias! Disfruta tu estancia en el Steemit! 😊✌

 last year 

Hola Kim, Muchas gracias por tus cumplidos son un PLUS positivo para mi, para seguir adelante en este caminar de crear contenido, Por aqui a la orden.. saludos..

 last year 

Saludos amigo @yffmora, por favor agrega la etiqueta "achievement1" a tu post.

 last year 

Hola Amiga @tocho2, perfecto ya hago esa correccion, Gracias..

 last year 

Saludos @yffmora, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Estamos para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 2

 last year 

Muchas Gracias, Bueno ya el LOGRO 2 lo realice ya, y le hice la corrección que me recomendaste de la etiqueta que me faltaba, quedo atento a la Verificación del LOGRO 2.. @tocho2

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for APRIL 2023

Curated by - @tocho2

 last year 

Muchas Gracias, Bendiciones...

 last year 

Hola @yffmora
Vaya, es una grata sorpresa ver qué gracias a mi vídeo llegaste a esta plataforma.
Me contenta saberlo. Por aquí a la orden.te dejaré este enlace, es un proyecto que tenemos @franyeligonzalez y yo como representantes de Steem para ayudar a los nuevos usuarios, si estás interesado en ello, puedes dejar un comentario en este post:

https://steemit.com/hive-172186/@josevas217/new-project-steemit-mentors-nuevo-proyecto-steemit-mentors-eng-spa

 last year 

Hermanoo, Saludos y pues si gracias a tus vídeos encontré con esta plataforma y pues por aquí estamos, de verdad seria de mucha ayuda porque hay muchas cosas que aun no entiendo de la plataforma y pues quisiera ir aprendiendo lo mas pronto posible, voy a estar pasándome por el post.. Gracias.. Si pudiera quisiera contactarme contigo personalmente pero no se como, déjamelo saber.. bendiciones..

welcome to Steemit. Best wishes

 last year 

Muchisimas Gracias.. Igualmente para ti..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58119.97
ETH 3054.21
USDT 1.00
SBD 2.26