Mi presentación "@yetsi23. "This is me- Logro 1

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola mis amigos, mi nombre es Yetsimar Valentina Barreto Castillo, tengo 9 años de edad, cumplo años todos los 23 de julio y vivo en un pequeño pueblo llamado Montalbán, el cual está ubicado en el estado Carabobo y mi país es Venezuela. Hoy estoy aquí para traer antes ustedes mi presentación en esta red social espero les guste. xD


IMG_20210812_114529_1.jpg


Yo me considero una niña muy inteligente, encantadora, juguetona y soñadora, que día tras día trato de mejorar en todo, me gusta mucho estudiar, pero como todo niño lo que más me gusta es jugar con mis amigas.


Yo tengo una familia muy amorosa, integrada por mi papa Jesus Barreto mi mama Yelitza Castillo y mi hermano Jesus Barreto (@jesusbar23) que por cierto se llama igual que mi papa, bueno ellos son súper, somos muy unidos, divertidos y quisiera algún día poderles darles todo lo que se merecen. También algo que gustaría hacer con ellos es viajar por todo el mundo, para conocer todos esos bellos paisajes que se ven en la televisión.


También quiero añadir a mi abuela la cual vive muy cerca de mi casa y ahí es en donde me reúno con mis amigas a jugar, y otros de mis familiares más importantes son mi tía, mi tío y mi primo, los cuales vienen todos los domingos a mi casa a visitarnos.


Mis pasatiempos son, jugar con mis mejores amigas muñecas y andar en bicicleta con ellas, también me gusta mucho dibujar, cantar y modelar, quisiera ser una gran artista.


IMG-20210811-WA0053.jpg


Lo que me gustaría ser en la vida es, ser una persona importen como lo recién dicho una artista, una modelo y hasta una gran cantante. Pero mi hermano @jesusbar23 me dijo que aquí en Steemi puedo ser una influencer, y yo le pregunte ¿Qué es eso? Y por lo que él me explico aquí podemos ser como unos YouTube y subir mucho contenido, pero en cambio de subir videos él me dijo que había que leer y escribir bastante y bueno yo le dije que me enseñara más de la página, porque a mí me gusta escribir aunque me falta aprender más y leer bastante.


También voy a seguir un consejo que mi hermano medio, el cual es que voy a subir mi “SP” con todo el dinero que obtenga, ya que ahorita no lo necesito. También me dijo algo que me sorprendió, lo cual fue que si dejo mis criptomonedas aquí guardadas pueden subir mucho en el futuro, así que esto sería como mis ahorros para mi futuro, cuando me decida que quiero estudiar.


MI hermano también me dijo que aquí en Steemit hay un lugar en donde son puros niños el cual se llama @crypto.kids en donde podre conocer muchos amigos nuevo y también me enseñaran a usar la plataforma, así que pronto me verán por allá también.


IMG-20210811-WA0056.jpg


Lo más que me gustaría traerles son mis diarios, creo que es muy genial que otras personas sepan cómo te fue en el día y que opinen sobre, también quiero participado en una iniciativa llamada fridayup, en donde tenemos que hacer encendidos todos los viernes para así subir mucho nuestro SP y como les dije antes quiero convertirme en una ballena.


Bueno amigos eso fue todo por hoy espero les haya gustado mi presentación, la hice con mucho amor y me ayudo mi hermano @jesusbar23 para corregir los errores ortográfico y me ayudó con el maquetado, pero les prometo que pronto hare mis publicaciones por mí misma.




Sin más nada que decir muchas gracias por su apoyo, soy @yetsi23 y no vemos en mi siguiente pots.

IMG-20210811-WA0058.jpg


Sort:  
 3 years ago 

Hola hermana, bienvenida a esta hermosa plataforma, espero te valla de maravilla y aquí me tienes para orientarte siempre.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola hermano, gracias por tu apoyo saludos

 3 years ago 


Hola Yetsi, Bienvenida a Steemit, espero que te guste la plataforma, también deseo que ¡crezcas! muy rápido, y que puedas compartir más de tus contenidos con nosotros.


¡Saluditoos!
6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1YAHWH1A247r4pApPperfHFughij1VHpYap1oKf1WS8vXFdWaRsSCwkRQjDi39ZX8Us62EyQnqn938Wg6 (1).jpg
#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola gracias denilxon saludos

 3 years ago 

Hola amiguita bienvenida a steemit, eres una niña muy bella e inteligente cuídate mucho

 3 years ago 

Hola montesdeoca gracias saludos

 3 years ago 

Hi, @yetsi23,

Your post has been supported by @inspiracion from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchísimas gracias

Loading...
Loading...
Loading...

Hello @yetsi23,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

Loading...
 3 years ago 

Hola amiguita @yetsi42 bienvenida princesa besos y abrazos

 3 years ago 

Hola mariruiz gracias saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50