Mi Presentación. logros #1 por yesijvb

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola comunidad , mi nombre es Yesenia vidal nací el 8 de enero de 1995, en Venezuela, cuando tenía la edad de 5 Años mi papá murió de cáncer en los pulmones

IMG_20210715_162722117.jpg


.

Desde entonces mi mamá se quedó viuda con 7 hijos q sacar adelante, yo soy la antepenúltima de mis hermanos.
Cuando tenía 12 Años mi madre se volvió a enamorar de un hombre maravilloso, considero un segundo padre para mí.

Con los más grandes sacrificios que mi mamá y mi padrastro pudieron, me dieron los estudios hasta bachiller.

.
Me casé a los 18 Años, salí embarazada de mi primera hija zahara, 2 Años después de mi hija victoria, 3 Años después de mi hijo Andrés, el cual me nació con una dificultad especial cuyo diagnóstico aún no lo tengo claro me lo dan el 29 de julio, el último de mis hijos es David que tiene 2 años.
Aproximadamente 2 Años, me vine para Colombia por mis hijos, por mi hijo Andrés ya q en Venezuela nuestra situación económica era difícil.

Estos 2 Años en Colombia han Sido muy buenos,tengo que darle muchas gracias a este país ya que e sido bendecida, mi hijo ha mejorado mucho con la ayuda de médicos, mi esposo trabaja en un restaurante de Stewart y todos mis hijos se encuentran los mejor posible.

Mi familia por @yesijvb

Me interesa participar en la plataforma porque hay diversas actividades de entretenimiento y aprendizaje.

Les agradezco todo el apoyo y asesoría que puedan darme @wilmer1988 @inspiracion @albenis @anasuleidy @tocho2 @adeljose @edlili24 @rypo01 @saracampero para así poder aprender, integrarme y apoyar a la comunidad.

![IMG_20210706_121236349.jpg]()

IMG_20210706_121230105.jpg

IMG_20210706_121228302.jpg

IMG_20210706_121213670.jpg

![IMG_20210706_121240515.jpg](UPLOAD FAILED)

Sort:  
Loading...

Hola @yesijvb que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Hola @yesijvb te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
curation Rate 1

 3 years ago 

Gracias muy feliz de haber aprobado mi primer logro

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hi, @yesijvb,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank you

Loading...
 3 years ago 

Hello @yesijvb,

Welcome to Steemit.

I invite you to Complete your Achievement Tasks in #Newcomer’s Community which was published by @cryptokannon.

There areSteemit Crypto Academy Introductory Courses that you also can take part.

Read Notice to Newcomers for more Information.

As a New Steemit Member You can apply For Support Program too.

There are many communities on steemit that you can subscribe. Here are some communities that you can join on steemit.

  1. SteemWomenclub
  2. Steem Library
  3. SteemFoods
  4. Steemit Nursery
  5. steeming community

I invite you to Browse the steemit platform for more communities and join them.

Happy Journey on Steemit

 3 years ago (edited)

Hola muchísimas gracias tendré en cuenta todas tus invitaciones

Bienvenida @yesijvb a esta maravillosa plataforma llamada steemit, como nuevo usuario en esta plataforma te recomiendo primero que nada seguir a @steemitblog que es la cuenta oficial de steemit y así mantenerte informada de cualquier novedad en la plataforma, segundo te sugiero unirte a alguna comunidad para que hagas vida en steemit, te voy a dejar una lista de comunidades a las que te puedes unir, hay muchísimas, pero aquí te dejo unas:

Nombre de la comunidadEnlace
♛ El Reino De Dios ♛♛ El Reino De Dios ♛
World Of Football ⚽World Of Football ⚽
Steem SportsSteem Sports
Steem VenezuelaSteem Venezuela
Venezolanos SteemVenezolanos Steem
Comunidad para Recien LlegadosNewcomers' Community
Comunidad para Reciens llegados 2Steemit Nursery
Steeming CommunitySteeming Community

COMUNIDAD CRISTIANA EL REINO DE DIOS.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63