mi presentación introduce yourself logro #1

in Newcomers' Community3 years ago

MI PRESENTACION INTRODUCE YOURSELF

Buenas tardes, mis queridos amigos y amigas la comunidad steemit. ¡Mi nombre es Yennifer!

reto.jpeg

Tengo 25 años, y asumo el cargo de médico en mi país Venezuela específicamente en barinas, es para mí un agrado pertenecer a esta comunidad, me encanta ayudar a los demás fiel defensora de la naturaleza, partidaria del movimiento de protección a la mujer contra el machismo, en tema de describir una persona me tomo un chorro de tiempo, pues ms gusta darme a conocer en diferentes ámbitos e intereses.

1.jpeg

2.jpeg

Como por su parte, mis hobbies de maquillaje, hacer ejercicio, tomar fotos y armar oufits. A cerca de mi trabajo me gradué hace dos años, me sentí como nunca al cumplir un sueño que mi familia y yo luchamos para alcanzarlo. Los sueños son el alimento del alma son por lo que toda persona vive y siente en esta vida que es un viaje fugas.

4.jpeg

5.jpeg

Los días en mi consultorio son desde bebés hasta ancianos, por lo que me corresponde atender consulta general de mi linda barinas, amo lo hago y me gusta lo que en servir a la gente concierne. Mis guardias por el servicio de emergencia son muy emocionantes y me la juego siempre y cuando estén a mi lado mi termo de café y mi cobija; puesto que el aire acondicionado esta en optimas condiciones.

3.jpeg

9.jpeg

Amo el poder respirar el aire puro de nuestro medio ambiente, estamos en nuestro alrededor con un sin fín de interacciones que logran conexiones inigualables de energía pura en distintos campos tanto social, psicológico, emocional y físico es por ende que me fascina el mundo de la naturaleza y sus diferentes paisajes con su relieve y sus climas por su amabilidad para nosotros los seres humanos, al ser tan generosa la madre naturaleza con la cosecha y sus cultivos con nosotros es algo que hay que admirar. .

89.jpeg

6.jpeg

Solo trabajo de momento y quisiera poder hablares de algo más divertido pero no hago más que trabajar, turnos de 24 horas en los diferentes servicios que nos ofrece el hospital ya que mi actual cargo es de médico residente me corresponde salvaguardar en todo proyecto que se presente. Siendo quirurgico o de consulta la demanda que se haga notar. .

7.jpeg

8.jpeg

Tengo vacaciones luego de prestar servicios al momento de estar ya con un periodo de tiempo en prueba, como ya lo pase. Hace dos años fui a la isla de margarita en donde me divertí mucho por disfrutar de la playa y andar conociendo las distintas culturas de los de playa alta. .

y - copia.jpeg

k.jpeg

yk.jpeg

disfruto mucho mi relación de noviazgo con Kevin nos apoyamos mutuamente y pensamos en mejorar como personas a futuro con nuestros sueños cumplidos, siento que lo mejor que me ha pasado es tener el evangelio de Jesucristo en mi vida, parar que así pueda dar lo mejor de mi cumpliendo con mi objetivo que es dejar lindas huellas en las persona que me rodean.

ESTAS FOTOS SON DE MI PROPIEDAD TOMADAS CON MI TELEFONO

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @yeroi10 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en tu área profesional y demás metas y actividades. Comparto algunos enlaces, esperando que sean útiles para ti. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

Saludos amiga @yeroi10

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

gracias corazón estaba perdida y agradezco la ayuda muchas gracias no sabia muy bien donde encontrar la lista de logros nueva e incansablemente gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44