Logro #1 Mi Presentación Por @yenifer1 /23-11-21/

in Newcomers' Community3 years ago

Hola muy buenos días a todos los usuarios de steemit es un placer conocerlos he interactual con ustedes y compartir mi biografía.

IMG-20211122-WA0020.jpg

Me presento ante ustedes me llamo yenifer garcia nací el 26 de marzo del 2010 soy una niña que vive en san fernando de apure un bello estado donde me ha visto crecer.

Desde que nací salí con una enfermedad congénita llamada Lipomielomeningocele ''sindrome de medula anclada'' es una enfermedad que desde que llegue al mundo la tengo y he luchado con ella no es fácil porque no me deja hacer cosas como otros niños pero igual hago muchas cosas no me impide realizar mis juegos.

Me han operado 4 veces en mi vida y si he sufrido mucho pero me ha ayudado mucho esas operaciones, he viajado a cuba ara operaciones y fue una experiencia que jamas olvidare.

IMG-20211119-WA0033.jpg

A pesar de todas mis dificultades soy feliz con la vida que tengo porque mi familia me ha ayudado en todo mis padres son mis héroes me motivan me apoyan y de dan mucho amor no tengo nada de que quejarme por nada me considero una niña feliz y dichosa de lo poco o mucho que tengo.

IMG-20211119-WA0041.jpg

A pesar de no poder caminar bien salgo a pasear y estudio como cualquier otro niño no es impedimento de nada solo quise que conocieran mas de mi y que me acepten como un nuevo miembro de esta plataforma.

IMG-20211119-WA0036.jpg

Quiero ser parte de esta familia y que me acepten como una de ustedes es mi presentación para que conozcan mas de mi.

Nota: publico hoy mi presentación hoy con la fecha de ayer porque no tenia luz espero me disculpen y comprendan mi situación con la luz y el Internet, cualquier recomendaron lo hare.

Feliz dia para todos Dios los bendiga.

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @yenifer1,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

gracias por el apoyo muy agradecida

Hola @yenifer1, te felicito, has hecho un excelente trabajo y has progresado, te deseo éxito en tus nuevas tareas y en tu carrera en Steemit.

  • Te invito a nuestra comunidad DraftCrearte, una comunidad para expresar el artista que llevamos por dentro. Desde ya puede participar el Proyecto Crearte-Kids para niños cómo tu #creartekids, te espero.
 3 years ago 

gracias por la invitación estaré visitando

 3 years ago 

@yenifer1 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

gracias amigo @albenis por la información y por la bienvenida de verdad me siento feliz por permanecer junto a ustedes en esta plataforma

Saludos amiga @yenifer1

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 3

 3 years ago 

gracias amigo @adeljose por el apoyo y por verificarme el logro esta muy asustada por no lograrlo jeje pero claro que daré lo mejor de mi y por mi crecimiento en la plataforma.

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma Steemit éxito en cumplir todo tus logros

 3 years ago 

gracias or esas lindas palabras eso quiero cumplir todo

 3 years ago 

Bendiciones para ti y tu familia,
Bienvenida a Steemit princesa!

 3 years ago 

gracias por la bienvenida muy agradecida

 3 years ago 

Hola amiga Bienvenida a esta hermosa plataforma...!!

 3 years ago 

Hermosa y muchos éxitos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53