LOGRO 1 - MI PRESENTACION EN STEEMIT

in Newcomers' Community3 years ago

Hola buenas tardes, para cumplir con mi primer logro, me permito presentarme a toda la comunidad newcommer' community.

WhatsApp Image 2021-06-17 at 5.47.22 PM.jpeg

Mi nombre es Aryelis Rodríguez López, tengo 52 años de edad, nací en Venezuela, en la ciudad de Barquisimeto Estado Lara, soy la número seis de siete hermanos, también soy contador público de profesión y ser chef pastelero repostero es mi pasión y quiero compartirles algunas imágenes de mis creaciones

WhatsApp Image 2021-06-17 at 5.36.29 PM (1).jpeg

Aquí les muestro algunas preparaciones

WhatsApp Image 2021-06-17 at 5.49.46 PM.jpeg

Soy casada desde hace 27 años y vivo felizmente con mi esposo en la ciudad de Cabudare, Estado Lara y nos gusta salir de paseos en bicicleta

WhatsApp Image 2021-06-17 at 5.42.22 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-06-17 at 5.28.10 PM.jpeg

Mis adorables hijos son de cuatro patas y son mi locura, al llegar a casa me reciben junto a mi esposo con todo el amor del mundo

WhatsApp Image 2021-06-17 at 5.41.07 PM.jpeg

Me gusta la jardinería, la lectura, la música y la buena compañía
Estoy en esta comunidad, gracias al apoyo de mi hermano menor @perezzambrano, quien esta muy feliz de pertenecer a esta comunidad y me habló y me convenció para que también yo pertenezca a ella. Espero poder cumplir a cabalidad cada tarea y cada reto, pues vengo con muchas ganas de aprender y seguir avanzando

Sort:  
Loading...
 3 years ago (edited)

Hola @yelyrodriguez

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

Bienvenida amiga a la comunidad steemit aqui encontraras muchas comunidades en las cuales podrás crecer según sean tus intereses.

Que bonito salgas en bicicleta es un gran ejercicio físico que desconecta a las personas del dia a dia y lo mejor es que lo haces en compañia de tu pareja.

Espero sigas realizando tus logros pues ellos te ayudaran a conocer mas las herramientas que brinda la plataforma.
Exitos y bendiciones.

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma @yelyrodriguez. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

Hi, @yelyrodriguez,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01