12/10/2021 MI PRESENTACION , LOGRO 1 POR @yeifrilara65

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

MI PRESENTACION


Mi nombre es yeifri Lara nací el 20/12/2005 a las 6:30pm soy venezolano y vivo en un pueblo llamado San Francisco de Asís, exactamente en Maritza Rondon con mis padres en una casa alquilada, Nací con 7 meses de gestación y pese 2400 gr y al mes de nacido presente una hemorragia cerebral dure 4 meses y medio hospitalizado en este caso convulsione muchas veces y me intubaron

Con el pasar del tiempo Dios me hizo el milagro y me salve, después que me dan de alta le dicen a mi madre que por todo lo que pase iba a quedar parapléjico y gracias a el esfuerzo de mi madre y mis abuelos con las terapias que me dieron hablé a los 4 años y a los 4 y medio camine, quedé así por la hemorragia me afectó la parte sicomotora derecha el cual en la parte izquierda no tengo mucha sensibilidad

Luego me inscribieron en la escuela de ahí seguí adelante y ahora ya tengo 15 años y estudio 4to año de la secundaria me gusta mucho la tecnología y cuando me gradué de bachiller si Dios quiere me gustaría estudiar informática para así ser un gran técnico y así ayudar a mi mamá a hacer nuestra casa

Mi infancia junto a mi primo


Iniciando la escuela prescola tuve una convulsion a raíz de mi problema y por tener la condición que tengo me refirieron a una escuela de niños especiales, ahi estudie un 1 año y medio, mi mamá se dio cuenta que no aprendía nada y lo que hacía era jugar, ella tomo la decisión de no llevarme más y enseñarme ella misma en casa

Ella es mí mamá junto a mi y mis hermanos


Cuando ya había aprendido a leer y a escribir mi mamá volvió a ir nuevamente a la escuela donde inicie mis estudio y no me querían aceptar y ella le propuso al directivo realizarme una prueba y les dijo que si la pasaba me tenían que aceptar y ahí fue cuando nuevamente ellos aceptaron el cual me Iban a hacer la prueba el siguiente día el 12 de agosto del año 2013 y asi fue, me realizaron la prueba y si la pasé y el directivo quedó sorprendido que por la condición que yo tenía ellos pensaban que no lo iba a lograr porque la prueba que me hicieron era para un niño de 4to grado pero por el tiempo que tenía sin estudiar me ubicaron a un 3er grado y asi con esta condición que todo el mundo cree que uno no puede salir adelante pues si, lo logré porque dios es grande y poderoso

Así llegue al liceo y ya estoy en 4to año mis padres se separaron cuando yo tenía 7 años y mi madre siguió adelante con mi hermano Jeison y conmigo un año sola hasta que conoció a mi padrastro Felipe y ha estado con Nosotros cuando en el 2017 mi mamá nos dio un nuevo hermanito que tiene por nombre Hermes el cual ya tiene 4 añitos y vivimos humildemente en una casa alquilada hasta que dios permita hacer la muestra en un terrenito que tenemos

Mi hermanos y yo

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @yeifrilara65.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

Saludos amigo @yeifrilara65

Bienvenido a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Debes configurar una foto en el perfil, además de agregar un poco más de información a su presentación, recuerda que puedes separar los párrafos dando clic en "enter" o usando el símbolo numeral "#"

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Bienvenido @yeifrilara65 qué bueno que estés en Steemit.
Me alegra que escribas "dios me hizo el milagro y me salve" para mí eso es dar gloria a quien la merece.
Por ser una red social, te invito a que visites las publicaciones de otros logros 1 y les dejes comentarios motivadores y votos, así irás construyendo desde el comienzo tu propia red de apoyo.

Para que estés al tanto de todo lo que ocurre en Steemit te invito a seguir a Steemiblog el centro de todo lo que ocurre en Steemit.

Continúa realizando los logros propuestos en esta comunidad.
Mientras esperas ser verificado puedes participar en los diversos concursos de las comunidades de Steemit, solo asegúrate de seguir muy bien las reglas de cada comunidad.
Feliz y larga vida 🎈.

 3 years ago 

Gracias por su comentario dios la bendiga

Loading...
 3 years ago 

Hola amigo , felicidades tu logro 1 ya fue verificado , espero puedas continuar con tus otros logros a la vez te invito a una bella comunidad donde estamos puros jóvenes , solo da click 👉crypto.kids.


Snapchat-1791819560.jpg

 3 years ago 

Hi, @yeifrilara65,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58241.28
ETH 2648.33
USDT 1.00
SBD 2.45