Logro 1 #introduceyourself Mi primera presentación en steemit por @yegp21

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola soy Yohnny González.
Este es mi primer post en steemit, tengo 32 años de edad, casado, de nacionalidad Venezolana, nací en San Cristóbal
estado Táchira Venezuela Tariba municipio Cardenas; actualmente vivo en Valencia estado Carabobo con mi esposa Yessika Montilva.
mis estudios los realice en la ciudad de San Cristóbal en la universidad Antonio Jose de Sucre obteniendo el titulo de TSU (técnico superior universitario) en comercio exterior. actualmente me desempeño como técnico electrónico en reparación de teléfonos celulares, Tablet y pc. Mi conocimiento sobre las criptomonedas es básico se como funcionan pero nunca e intentado el mineo. Como lo indique anteriormente mi pasión es la electrónica aunque no me gradué en esa área destinos de la vida me llevaron a aprender este lindo arte de la reparación de componentes electrónicos, cada día me capacito mediante cursos y tutoriales para obtener mas conocimiento recordemos que la tecnología todos los días cambia siempre esta evolucionado . siempre me ah gustado compartir con mi familia y amigos y estar para ellos siempre que lo necesite, en el ámbito laboral siempre me gusta hacer las cosas correctas y un buen espíritu de compañerismo y sobre todo un buen trabajo en equipo. en cuanto a posteos me gustaría leer temas de electrónica, culturas, comidas internacionales, turismo, finanzas, criptomonedas, cristianismo, deportes, tecnología, reposteria.
En cuanto a mis posteos hablare de electrónica y tecnología, cocina venezolana y anécdotas de lo que pase en mi día día.
Conocí esta plataforma gracias al amigo @Pelon53, el me informo y me explico como funciona steemit y sus distintas comunidades de verdad me parece una paltaforma interesante sin mas que decir me despido.
saludos estimada comunidad

Foto Stemm Yohnny.jpg

Sort:  

Hi @yegp21,

Welcome to Steemit!

Did you know that STEEMIT have 90+ Contests right now with US$500+ worth prices?

👉 Contest Alerts: Active Contest List on 27th June 2021 – Win 2400+ STEEM

Get the maximum out of these contests! Good Luck!

Loading...

Hola @yegp21 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

Curation Rate 2

 3 years ago 

@graceleon gracias, saludos me pondré hacer el #logro 2

Loading...
 3 years ago 

Hola @yegp21 bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hi, @yegp21,

Your post has been supported by @damithudaya from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54451.29
ETH 2281.47
USDT 1.00
SBD 2.33