Logro #01: Mi presentación 😊 by @ycmadridh-13

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Un saludo para todos, mi nombre es Yesenia Madrid, naci en Barinitas Estado Barinas, Venezuela, vivo en Tinaquillo, Estado Cojedes, tengo 39 años y una hija maravillosa, Anier Carolina, que me motiva cada día mas, gracias a ella encontre la publicación de Steemit, me puse en contacto con Jhon, mi referencia y me uni. Tengo una relación con Humberto Tarazona desde hace 5 años, se que es dificil vivir en pareja pero es valioso sentir su apoyo, su respeto y amor.

Estudié en la Universidad de Carabobo, Soy Licenciada en Educación Mención Ciencias Sociales, comence mi trabajo para un Plan emanado por el MPPE, llamado Unidades Moviles Integrales de Educación Bolivariana, allí estuve aproximadamente 10 años visitando los planteles rurales del Estado Cojedes, una experiencia enriquecedora, en cuanto a la calidad humana de todas esas personas, humildad, solidaridad, compromiso, y tambien el conocer nuestro maravilloso estado.

Ahora tengo 16 años de servicio en Tinaquillo primero como formadora y luego supervisora de planteles educativos, siento y tengo la certeza de que a través de estos años he aprendido y me he formado como una excelente profesional.

Me gusta la fotografía, y los paseos al aire libre, la tranquilidad y relajación, y disfrutar del paisaje, campo, playa y montañas en familia. Disfruto a plenitud el ver la inmensidad de nuestra geografía nacional, me apasiona. Me encantan las peliculas de Suspenso, Románticas, así como la lectura de novelas romanticas, soy fanática de los libros de Brian Wees sobre parapsicologia, el saber que existen personas que han experimentado por medio de la hipnosis el haber vivido otras vidas. Me gusta bailar, sobre todo la salsa. Me encanta cocinar, y hacer dulces, galletas, tortas, pasteles, pizzas... tambien dedico tiempo para coser, le he realizado algunas prendas a mi hija y sobrinos y sobrinas, ademas de las reparaciones de pantalones, blusas, entre otros.

No he tenido experiencia con el metodo de pago en criptomonedas, y espero y como siempre estoy dispuesta a conocer y aprender... en fin todos los días tenemos esa oportunidad. Espero que la experiencia en steemit, sea para mi y para mi familia un nuevo capitulo, inolvidable y próspero.

20211015_182040.jpg

Sort:  

Saludos amiga @ycmadridh-13

Bienvenida a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Debes configurar una imagen al perfil de su cuenta.

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago (edited)

Buen día, @adeljose, gracias por tus palabras de bienvenida, ya configure mi imagen del perfil... y creo que completé el logro #1.
Estoy totalmente dispuesta a recibir sus sugerencias y recomendaciones para crecer mas en la plataforma Steemit.

Loading...

Saludos amiga @ycmadridh-13

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma @ycmadridh-13, recuerda que te estaré ayudando en lo que pueda y poco a poco vayas adquiriendo conocimiento.
banner completo.gif

 3 years ago 

Muchas gracias, @jhont-dt...

 3 years ago 

Hi, @ycmadridh-13,

Your post has been supported by @dilchamo from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hello @ycmadridh-13 It is a pleasure to greet you and welcome you to Blockchain, I am glad that you have decided to join the platform, here you can get endless communities where you can locate each of your activities.


Remember to fulfill all your #NewcomersCommunity achievements in this way you will manage and understand more about the operation of Steemit.


If you manage any type of entrepreneurship or business, I cordially invite you to join the #Businessactivity community, a community of entrepreneurs and companies where you can upload your work and be rewarded for it, I leave you the guidelines so you can make your presentation and join.


https://steemit.com/hive-165917/@businessactivity/busines-activity-or-beginning-as-an-investor-how-to-verify-your-business-in-the-community

We are now on Discord!

Join to Discord - Business Activity

@gensequini MOD Team SBA🔹

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83