Logro #1: mi presentación por@yasmirvilla

in Newcomers' Community3 years ago

IMG-20210226-WA0040.jpeg

Hola soy yasmir Villamizar, tengo 34 años, vivo en Bogotá-Colombia. Tengo 3 años viviendo acá. Tengo 2 hijos, Abraham de 9 años y Adrián de 3 años.

Screenshot_20200516-065749.png

Vengo de Maracaibo-Venezuela. Allá trabajaba como asistente administrativo-contable. En una empresa dure 10 años y en la otra 3 años, ya en esta última debido a que me vio en la obligación de salir de mi país.

Screenshot_20210502-200752~2.png

Screenshot_20210502-200710~2.png

Actualmente trabajo acá en Bogotá como delivery.

IMG-20200823-WA0025.jpeg

Este trabajo me da tiempo de cumplir con mis otras responsabilidades para hacer tareas, hacer comidas y encargarme de mi hogar entre otras cosas. Gracias a Dios mis padres y hermanos están acá.

IMG_20210502_114242.jpg

Hace unos días llegó mi otra hermana que faltaba con mis sobrinos los cuales tenía 3 años sin verlos.

IMG_20210502_202239.jpg

Cuando me voy a trabajar mi mamá me ayuda a cuidarme a mis niños.

Conocí la comunidad gracias a @josselindv que me invitó a esta maravillosa página

Agradezco profundamente a @steemitblog, @comunidadderecienllegados también s los representantes de mi país @albenis, @tocho2, @inspiracion

Culminó mi presentación agradeciendo a todos los lectores por su apoyo

TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO CELULAR NOKIA 6.1

Sort:  
 3 years ago 

Hola, bienvenida a este maravilloso mundo virtual, le pido a Dios que cuide a todos los venezolanos, que como tu, tuvieron que salir a buscar un mejor modo de vida para su familia, te deseo el mayor de los éxitos,

 3 years ago 

Hola, sir-lionel gracias por tus buenos deseos. Éxitos y bendiciones para ti y los tuyos

 3 years ago 

Hola,???? Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit donde tus logros y metas serán posibles.
soy @shamira16 y estoy a tus ordenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme?

c78b7336-ed4c-4b4c-a7f4-ce4f2558d4b5.gif

?Bienvenido Oficialmente a #steemit?

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Hola @shamira16 muchas gracias. Feliz día bendiciones

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit Yasmir, estoy seguro que en nuestra plataforma encontrarás mil maneras para expresarte y compartir tus vivencias, tus ideas y tus conocimientos. Mucha constancia y paciencia que los logros llegarán solos. Éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola, @josegonzalito muchas gracias. Amén e igualmente bendiciones

Hello Dear Steemian,
You are welcome to steemit.com.

You have just partake in achievement tasks course, Achievement tasks1 is among those courses. Please it is very important to complete the rest of your achievement tasks course. Click on the link and read more about Achievement tasks resources

Please I will encourage you to join Steemit Nursery for all your post.

Please follow @steemitblog for more updates on steemit.com.

 3 years ago 

Bienvenida @yasmirvilla a la plataforma, aquí encontraras muchisimo contenido de tu interés, al igual que podrás expresar y ofrecer tus conocimientos. te deseo mucho éxitos en este nueva etapa que comienzas. Saludos.

 3 years ago 


Hola mi amig @yasmirvilla, bienvenida a steemit, esta muy buena tu presentación pero para que te puedan validar el logro debes subir una foto con un cartel o hoja escrito a mano donde escribas steemit, tu nombre de usuario y fecha reciente, es requisito obligatorio para que te validen el logro y puedas avanzar al segundo, estamos a la orden para cualquier duda que tengas saludos

 3 years ago 

Hola @daniromero muchas gracias. Ya lo hago

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @yasmirvilla . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en tus actividades y metas. Comparto algunos enlaces esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola, @warrenjemkis muchas gracias por tu apoyo

Estoy tan contenta que cada dia se sumen mas chicas venezolanas a esta gra plataforma. Para mi es verdadero placer @yasmirvilla darte la bienvenida a la mejor red social de la historia. Espero que tu estadia aca sea increiable y llena de exitos. No olvides cumplir y respetar todas las normas de la plataforma, compartir contenido original y exclusivo para steem, tambien esperamos que cumplas todos los logros como recien llegada y tengas mucho exito.

Aprovecho la oportunidad para invitarte a formar parte de nuestra comunidad favorita Steem Women's Club, y de sus grupos en Telegram y Whatsapp, para las mujeres venezolanas y de habla hispana, y tambien para que te enteres de todo lo que ocurre en la comunidad, consejos, entrenamientos, y muchas cosas mas, ademas, estoy atenta a cualquier duda o problema que tenga con todo referente a la plataforma. Para unirte solo debes hacer clic en los siguientes enlaces:


"Unidas somos mas fuertes"

@steemwomensclub
❤️
Discord | Instagram | Twitter | Telegram | Whatsapp | Web Site

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

 3 years ago 

Hola @saracampero muchas gracias por tus buenos deseos y recomendaciones

Loading...

Hola @yasmirvilla.

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57653.41
ETH 3122.86
USDT 1.00
SBD 2.41