Logro 5 - Consigna 4 por @yariadnis : Reseña Steemdb.io

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de @Newcomers, me siento feliz por haber llegado a mi logro 5.4, Dios es bueno ya que he culminado todas las tareas del logro 5.


Imagen1.png

En mi logro 5 consigna 4, explicaré brevemente sobre Steemdb.io. Esta es una herramienta que posee aspectos que las otras herramientas tal vez no tengan para monitorear las actividades de nuestra cuenta.

1- ¿Cómo ves tu historial reciente?
Después de buscar la pagina SteemBD, para poder ver el historial, nos dirigimos a búsqueda allí escribimos el usuario, luego mostrará las actividades de los últimos 30 días.

image.png

Asi se mustra mi historial:

image.png


2- ¿Cómo verificar las diferentes actividades? Publicaciones, Votos, Reblogs, Respuestas, Reblogs, Recompensas, Transferencias?
Es realmente sencillo después de buscar o consultar tu usuario, damos clic donde dice "Actividades", saldran las opciones de Publicaciones, Votos, Reblogs, Respuestas, Reblogs, Recompensas, Transferencias, das clic en la opción que busques.

image.png


3- ¿Cómo sé quién rebloggueo mis publicaciones?
A hora en la misma ventana donde estamos ubicamos la palabra "Social" y le damos clic y sale una pequeña lista, y damos clic donde dice "Rebloguear".

image.png

image.png


4- ¿Cómo chequear mi poder de voto?
Cuando entramos a la página que colocamos el usuario al lado derecho aparece nuestro poder de voto.

image.png
Mi Voting Power


Esta es una herramienta fácil de utilizar, Gracias y bendiciones.

¡Nos vemos en el logro 6!

Por acá mis logros.

Logros 1
Logro 2
Logro3
Logrp4
Logro5.1
Logro5.2
Logro5.3

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yariadnis te felicito por completar tu logro 5.4, quiero invitarte a compartir y participar en concursos en estas comunidades:

No olvides seguir a @steemitblog para estar al tanto de todas las novedades en la comunidad de Steemit!

Te dejo esta guía para nuevos => https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/guia-para-nuevos-usuarios-de-steemit-guide-for-new-users-of-steemit, que contiene información muy importante para tu desarrollo aquí en Steemit, cualquier duda estamos para servir!

Saludos!

Hi i am Sumit one of the team member of Steem Greeter.

I am happy to announce that i have successfully verified your achievement 5.4 post. Now you are eligible for performing your next achievement task.

Note:

Rate:2

Loading...
 3 years ago 

Hi, @yariadnis,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67292.64
ETH 3242.50
USDT 1.00
SBD 2.64