“Logro 4 por @yariadnis |Consigna: Aplicando formatos.

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos comparto mi alegría con ustedes pues ya llegue al logro 4.

Le doy gracias primeramente a Dios y al tutor que ha verificado mis logros anteriores @psicoparedes.

Imagen2.png
Imagen editada por mi desde PowerPoint. Fuente

Mi logro 4: La amistad

La amistad es una relación afectiva que se puede establecer entre dos o más individuos, a la cual están asociados valores fundamentales como el amor, la lealtad, la solidaridad, la incondicionalidad, la sinceridad y el compromiso, y que se cultiva con el trato asiduo y el interés recíproco a lo largo del tiempo.

Fuente
Este es el concepto de amistad que todos tenemos.

Sin embargo podemos encontrar muchos pasajes bíblicos referentes al verdadero significado de la amistad conociendo que para _"amar a otros"_ debo _"amarme yo primero"._
Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
(Mateo 22:39) Reina-Valera 1960

Debemos demostrar ese amor que sentimos, no solo con _"palabras",_ también con _"hechos",_ y el amor nos lleva a tener unidad.
El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; Y amigo hay más unido que un hermano.
(Proverbios 18:24) Reina-Valera 1960.

Aquel que conoce la amistad sabe que es en todo tiempo, aún desde la distancia, y en tiempos de dificultad se pone a prueba la verdadera amistad.
En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia.
(Proverbios 17:17)Reina-Valera 1960.

Un amigo siempre habla con la verdad, siendo transparente aun cuando sabe que la otra persona no le va a gustar lo dices , pues en una verdeara amistad siempre hay consejos buenos, y cuando no se esta haciendo algo bien, viene la corrección con amor, haciendo ver la falla y aunque nos duela siempre nos dirá la verdad.
Fieles son las heridas del que ama; pero importunos los besos del que aborrece.
(Proverbios 27:6 )Reina-Valera 1960.

Hacer casi 7 años conocí a mi mejor amigo y fue el quien me enseñó el verdadero significado de amistad, mi Yeshúa.

Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
(Juan 15:13) Reina-Valera 1960. El dio su mas grande muestra de amor por mi muriendo en la cruz para que hoy disfrute de su libertad.

verdaderafalsa
Ama por sobre todas las cosasAma sólo si estás de acuerdo
Se demuestra con hechosSólo palabrerías
Está durante la dificultadSólo cuando estás bien
Dice la verdad, aunque duelaMiente para no hacerte sentir mal
Da hasta su propia vidaNo es capaz de amarse a sí mismo

Fuente

Puedo decirles que disfruto de mis amigos, "los de verdad", tengo 6 amigos que me han enseñados tantas cosas, son mi 6 favoritos y juntos somos el 7 perfecto, pero no son los únicos estoy rodeada de muy buenos amigos.



Entre los 6, se encuentra mi mejor amiga, Anyerlis (Fresa), una amistad que nació en el corazón de DIOS.






Recordemos: Si queremos tener buenos amigos, seamos nosotros buenos amigos. Todo lo que sembramos, eso mismo cosechamos. DIOS les bendiga con Paz.


Por acá les comparto mi lista de logros:

LOGRO 1

LOGRO 2

LOGRO 3

Sort:  
Hoola @yariadnis. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #5, el cual lleva por nombre entendiendo las herramientas de Steemit. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: felicitaciones por haber llegado hasta aquí y haber hecho tus logros. A partir de ahora puedes ser elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 3

Notas: ninguna.

 3 years ago 

Felicitaciones @yariadnis me alegra ver como avanzas poco a poco en tus logros.

 3 years ago 

Gracias @juan2017.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76