Logro 1 Mi presentación en Steemit espero sea del agrado de todos.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola a todos!!!

Soy Yaramir Castillo, tengo 43 años de edad. Nacida en el Estado Yaracuy, criada en la Victoria Estado Aragua. Actualmente resido en el estado con uno de los Ríos más grande y hermoso del mundo, el Orinoco en el Estado Bolívar Venezuela.

Me dedico a la formación de niños, jovenes y adultos en el Arte de la Danza Venezolana. Soy bailarina con 37 años en este maravilloso arte, trabajo con niños desde su primer añito de vida con estimulacion temprana.

Fui profesora de danza de la Universidad de Oriente Núcleo Bolívar por 8 años, y simultáneamente Promotor Cultural en la Alcaldía de Ciudad Bolívar

En mi trayectoria he recibido homenajes, premiaciones y muchos reconocimientos!!

Actualemente soy directora de "YARADANZA", bailarina de la Fundación Grupo Parapara Preservadores de tradiciones de Ciudad Bolívar.

En una de mis presentaciones y dando clases de danza


Estoy casada desde hace 23 años con Ramón Romero, tengo 3 hijos Yamir, Reymond y Salvador quienes son mi vida entera.

Mi familia


En búsqueda de sentirme más plena espiritualmente y explotar mi sentido humanista, decidí hace 3 años ser parte de Payasos de Hospital de la Fundación Doctor Sonrisa, soy la "Doctora Violeta"!! Me encanta el voluntariado, es la experiencia más hermosa que he podido vivir, dar alegria, regalar sonrisas y abrazos a personas en condiciones de vida difíciles, para mí es muy placentero ya que te llenas de mucha satisfacción!!!

Pienso que venimos a este mundo a servir a otros y sentirnos parte de la naturaleza. No podemos eliminar lo malo, pero debemos luchar para que lo bueno venga en mayores dosis. Somos sin duda seres transformadores para el bien si así lo elegimos!!!

En mis labores de Payasita


Escuché en una oportunidad hablar sobre esta plataforma a: @mari30, @leyxi209, @luiyi-22 y @cachetes-27 ellas son parte importante de Yaradanza.

En ese momento me llamó mucho la atención el sistema de Steemit, y me animaron a participar ahora son mis asesoras y apoyo.

Steemit tiene un sentido interesante pués puedes interactuar con otras personas, obtener conocimientos de lo que hacen y brindar apoyo!!

Aquí finalizo mi presentación espero le haya encantado parte de lo que soy!! Estoy abierta a todas las sugerencias que deseen darme y sin duda deseo aprender más sobre Steemit para hacerlo cada vez mejor.


Las fotografías son de mi autoría y pueden encontrarse en mis redes sociales.

Bendiciones a todos. Gracias!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yari15 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Buenas tarde @albenis muchas gracias por el recibimiento, encantada de estar aca, me parece interesante todo lo que hasta ahora he leido estoy siempre abierta a aprender. Estare atenta a todas sus recomendaciones. Bendiciones

 3 years ago 

@yara15 Buenas noches amiga me encanto tu presentación te deseo muchas Bendiciones, quiero apoyarte en lo que pueda.

 3 years ago 

Hola un placer @shamira16 que bueno que te gusto, agradecida siempre de contar con tu apoyo, de mi parte tambien lo tendras un abrazote.

 3 years ago 

Bienvenida querida elegiste la mejor plataforma para interactuar.!!

 3 years ago 

Muchisimas gracias @josephdaniela si estoy muy emocionada que alegria. Saludos

 3 years ago 

Que bueno verte en esta hermosa familia de steemit querida profesora, me gusto muchisimo su presentación, quiero seguir leyendo sus próximas publicaciones, que estoy seguro que serán exclusivas y de calidad ya que tiene mucha historia por ofrecer y enseñar.
#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @jefael si que bueno que te gusto, es muy agradable poder contar un poco de lo que somos y si me siento muy emocionada me entusiasma mucho participar de esta manera tan creativa. Nos leemos pronto tambien ansiosa de leer tus publicaciones.

 3 years ago 

Bienvenida a esta gran familia

 3 years ago 

Gracias mi corazon @wendyalexa

 3 years ago 

Bienvenida , orgullosa de tí, gracias por haberte animado a formar parte de esta prestigiosa plataforma, que más que eso , somos una gran familia.
Estoy segura que te sentirás a gusto y que tendrás muchísimo que enseñar! Éxitos y Bendiciones! 🤩😘👏👏

 3 years ago 

Hola un besote si ya me han hecho sentir como en casa un gran abrazo. @mari30

Loading...
 3 years ago 

Hey @yara15
I @sarveshnegi2811 Welcome you to Steemit

First of all you have made a good introduction post .

Steemit is a block chain based Dapp where you can get rewards for sharing your daily life work through Diary game and your content such as Writing, Photography in and many more others .

I'm sharing the achievement program post by @cryptokannon , by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information.

Cryptokannon's Newcomers Achievement Program | Cryptokannon's Newcomers Achievement Program

And follow @steemitblog to get new updates of Steemit community.

Regards
Sarvesh

If any query you can ask me any time at @sarveshnegi2811 .

 3 years ago 
Bienvenida a la plataforma de steemit 🤗🥳🥳🤗.

Los representantes de país la van a contactar y le darán sus recomendaciones, por lo pronto, le sugiero explore las comunidades y si alguna de ellas le gusta, que estoy segura va ser así dele a suscribirse, Vote, comenté y resteemea las publicaciones de otros usuarios para que se de ha conocer y conozca a otras personas.

Le deseo mucho éxito aquí, como en todo lo que emprende. 😘
#onepercent #affable #venezuela
 3 years ago 

Buenas tardes @roxandra muy agradecida por la informacion tomare en cuenta todas tus recomendaciones muchisimas gracias y bendiciones tambien para ti.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-70-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-62

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63159.84
ETH 2972.58
USDT 1.00
SBD 3.57