You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 1 Mi presentación en Steemit espero sea del agrado de todos.

in Newcomers' Community3 years ago

Que bueno verte en esta hermosa familia de steemit querida profesora, me gusto muchisimo su presentación, quiero seguir leyendo sus próximas publicaciones, que estoy seguro que serán exclusivas y de calidad ya que tiene mucha historia por ofrecer y enseñar.
#onepercent #affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola @jefael si que bueno que te gusto, es muy agradable poder contar un poco de lo que somos y si me siento muy emocionada me entusiasma mucho participar de esta manera tan creativa. Nos leemos pronto tambien ansiosa de leer tus publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67920.11
ETH 3854.77
USDT 1.00
SBD 3.69