Mi presentación en Steemit // Logro #1 🚀 // @yanni2408 // 28/01/2024

in Newcomers' Community5 months ago (edited)


IMG_20240128_123536_edit_37421159972934.jpg

Hola, buenas tardes. 🙋🏽‍♀️ Me presento, mi nombre es Yannieth Carrasco soy de Lara, Venezuela, tengo 27 años, de profesión Ingeniera Rural. 🌱🌳🌾👷🏽‍♀️🚜 Actualmente no tengo experiencia en criptomonedas, sin embargo, es un tema que me llama la atención y quisiera conocerlo a lo largo de mi desempeño en la red.

Mis hobbies 👩🏽‍🏫

Aprender cosas nuevas en cuanto se refiere a mi profesión, empaparme de conocimientos sobre las nuevas tecnologías (siempre hay que estar informado. Jeje). Me gusta leer, escribir, disfrutar de los atardeceres y la naturaleza. Amo escuchar música de casi todos los géneros, soy súper fan de los Backstreet Boys. A parte de ello, disfruto de una buena cantada y bailada mientras hago mis quehaceres diarios. No me gustan las irresponsabilidades ni mucho menos que me mientan, soy de carácter fuerte pero eso no quiere decir que no sea cariñosa, en realidad soy un amor. Jeje 🤭 Y tiendo a ser transparente y muy respetuosa con las personas.

📍Los posteos que me interesan son muchos, entre ellos están los de tecnología, salud, creatividad, comida, belleza, viajes, artes, animales y naturaleza.

📍Ahora, los posteos que considero que podría crear están referidos a la creatividad, comida, artes, viajes, animales y naturaleza.

La comunidad Steemit ya la conocía desde hace un tiempo atrás debido a que mi novio @antoni29 es parte de la misma, hasta el día de hoy que tuve la curiosidad y la iniciativa de crear mi usuario y fue mi cuñada @vivigibelis quién me capacitó y orientó a dar mis primeros pasos acá. ☺️

Espero conocer muchas amistades y aprender un poco de cada una de sus experiencias.

🌻Saludos y Bendiciones🌻

Sort:  

Bienvenida a steemit Yanni
Espero que te sientas cómoda y a gusto en éste ecosistema.
Cuenta con nosotros

 5 months ago 

Hola @graceleon, un gusto saludarle. ☺️ Gracias por su apoyo.

 5 months ago 

Please check My post and verify

 5 months ago 

Bienvenida a la red, cuanta alegría me da tu ingreso, sé que podrás desempeñarte maravillosamente, eres una colega así que aquí estaremos guiandote. Éxitos siempre.

 5 months ago 

@vivigibelis Muchas gracias por la bienvenida y por tus orientaciones. Daré lo mejor de mí en ésta red. Un fuerte abrazo.

Te deseo una cordial bienvenida a la plataforma, espero disfrutes tu proceso de aprendizaje y puedas establecerte como un creadora de contenido frecuente. Estoy a la orden si necesita cualquier asesoría, espero te vaya muy bien, aunque seguro que sí con las enseñanzas de mi amiga @vivigibelis

 5 months ago 

Hola, @alejos7ven un gusto conocerte. Gracias por el apoyo, lo tomaré muy en cuenta. Saludos!

 5 months ago 

jajjaaj honor que me haces, esperó guiarla de la mejor manera, ya sabes agradablemente jajjaja

Hi, @yanni2408,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @alejos7ven.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 5 months ago 

Bienvenida a la gran comunidad Steemit! Con una madrina como @vivigibelis seguro que vas a crecer rápido. Se las sabe todas. Hay varias comunidades de habla hispana que tratan de todos esos temas que te llaman la atención. Exitos!

 5 months ago 

Jajajjaajaja las que me adornan jajaja créeme que aún sigo aprendiendo pero si tratamos de hacer las cosas bien querido Marvin. Como padrinos lo haremos chévere

 5 months ago 

Todos los días aprendemos un poquito mi querida Vivianita. Eso espero, hay que poner a esos ahijados como todos unos excelentes creadores de contenido.

 5 months ago 

Espero y así sea. ☺️ Saludos @marvinvelasquez, gracias por su consejo!

 5 months ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 5 months ago 

Hola amiga.
Bienvenida a Steemit, la mejor red social, que te ofrece muchas oportunidades, para crecer en diferentes aspectos.
Saludos y que disfrutes mucho.

 5 months ago 

Hola @tahispadron, saludos y gracias!

 5 months ago 

Saludos amiga, bienvenida a la plataforma, un gusto que estés con nosotros, a qué te ayudaremos a que des tus primeros pasos para que seas una usuario fuerte con el tiempo.

Bendiciones!

 5 months ago 

Saludos @fdux, muchas gracias por el apoyo.

Saludos @yanni2408, bienvenida a Steemit, me alegra saber que cuentas con la orientación de nuestra amiga @vivigibelis.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Estamos para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

R1

 5 months ago 

Gracias Tocho, espero estés bien, saludos

 5 months ago (edited)

Gracias, que emoción, estoy segura que cada día me ayudaran a tener un buen impulso en la comunidad. Buenas noches @tocho2.

 5 months ago 

Halloo @yanni2408

Selamat bergabung di platform hebat ini, sukses selalu untuk anda

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56855.37
ETH 2976.87
USDT 1.00
SBD 2.39