Achievement 1 : My introduction post on steemit by @luisjlr77

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Mi presentacion en Steemit, buscando alcanzar mi Primer Logro.

Hola a todos en newcomer's community y a la comunidad de steemit en general, es un gusto saludarles y aprovechar la ocasión para presentarme, mi nombre es Luis Linares, soy Venezolano, nací el 11 de Noviembre del año 1977 en Tacarigua, San Sebastian, poblacion ubicada en la isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, tengo 43 años de edad, el segundo de tres Hermanos, graduado de Tecnico Superior Universitario en Administracion, Mencion Administracion de Empresas, en el Instituto Universitario de Tecnologia del Mar (I.U.T.MAR) de Fundación la Salle.

IMG_20210605_175147.jpg

Estoy casado con una mujer maravillosa, su nombre Marjury de Linares, tiene 43 años, también es T.S.U. en Administración, egresada del mismo instituto, formamos una maravillosa familia, de cuya unión nacieron dos hermosas niñas.

20191210_104019.png

Me gusta presumir de mis dos princesas, Yurianna Victoria la mayor, tiene 15 primaveras, las cumplió el 03 de febrero de este año, Marianna Ysabella, la mas pequeñita de la casa, tiene 5 añitos y cumple el 23 de Octubre.

Yurianna Victoria

51914496433_status_b1fd4b355c374381a9a9a44e8eb593dc.jpg

Marianna Ysabella

IMG-20201023-WA0011.jpg

IMG-20201206-WA0000.jpg

Actualmente trabajo en un negocio familiar, que atendemos mis otros dos hermanos y yo, se encuentra ubicado en el valle de Pedro González, localidad muy popular en la Isla, por sus hermosos atardeceres en sus playas, quizás la mas conocida, la Bahía de Pedro Gonzalez o Playa Zaragoza.

20200707_103957.jpg

IMG_20210602_161045_DRO.jpg

Me apasionan los deportes, principalmente el football, mi equipo favorito es el Barcelona, me encanta viajar con la familia, visitar sitios históricos, parques, montaña en fin cualquier cosa que represente una aventura. Soy amante del cine, la literatura y una buena taza de café.
En los tiempos libres complementamos nuestras rutinas, haciendo trabajos de carpinteria, nos vamos al taller y creamos de todo un poco, desde cocinas modulares hasta cajitas para arreglos y adornos, dejo algunas muestras de los trabajos.

20210603_181118.jpg

20210603_175905.jpg

JPEG_20210603_163700.jpg

FB_IMG_1431473601118.jpg

Irónicamente, fue un amigo que aún no forma parte de esta comunidad, quien me motivo a registrarme en la plataforma, ya que compartimos el mismo interés por el mundo de las Criptomonedas y todo lo relacionado con este tema, no soy experto en este mundo de las monedas digitales, pero espero poder aprender y sacar el máximo provecho a través de Steemit.

Sort:  

Saludos amigo @luisjlr77

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate: 2

 3 years ago 
Hola @adeljose, buenas tardes, gusto en saludarte, muchas gracias por las recomendaciones, las seguiré al pie de la letra, esperaba ansiosamente la verificación de mi primer logro, ahora a seguir trabajando para alcanzar el segundo logro y asi sucesivamente para crecer en la comunidad de steemit.

Hola @luisjlr77, es una placer conocerte y darte la bienvenida a la mejor red social de todos los tiempos "Steemit.com", sin duda alguna estoy segura de que pasarás momentos agradables con los demás usuarios, conocerás hermosas personas, diferentes culturas, lugares hermosos de todo el mundo, aprenderás sobre el mundo de la criptomoneda entre otras cosas. Te recomiendo y/o invito a cumplir con todos tus logros en la comunidad de recién llegados “Newcomers' Community”.

Para que tengas un buen comienzo, hay cosas indispensables que tienes que saber y hacer, o simplemente "no hacer", recomiendo que sigas al pie de la letra todos mis consejos o estrategia de como comenzar en steemit, es que después de tanto tiempo acá, pienso que si tuviera que comenzar de nuevo, lo haría de la siguiente manera:

Estrategia 👩‍🎓 ¿Como empezar en STEEMIT? Si tuviera que hacerlo nuevamente (Guía)



Por cierto, quiero recordarle a todos lo usuarios que estén viendo esto, que es necesario incluir el enlace del logro 1 al final de cada una de sus publicaciones dentro de Steem Nursery. Muchas Gracias a todos.


✯ Saracampero ✯
STEEM EXCLUSIVE | ORIGINAL CONTENT
Country Representative Venezuela


#affable #twopercent #venezuela #beterliffe
 3 years ago 

Hola muy buenos dias amiga @saracampero, agradecido por tu bienvenida y dispuesto a recibir ayuda, para completar mis logros en la comunidad de steemit, un saludo cordial desde la isla de Margarita, Venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @luisjlr77 bienvenido a steemit que bonita familia tiene, al igual que yo también tengo 2 niñas una de 13 y 5 añitos, espero que podamos ver muchas publicaciones de su parte. Ya que eres apasionado a el futbol te recomiendo esta comunidad que te servirá de mucho donde podrás enseñarnos tus habilidades y conocimientos.
World Of Football ⚽
Feliz y excelente día saludos.

 3 years ago 

Buenos dias @crisandragudino, muchas gracias por la bienvenida, un placer conocerte, bendiciones a ti y a tu familia, gracias por la recomendación.

Thank you for doing the achievement missions. We couldn't vote for this achievement mission. That's why we will give a compensatory vote to your active post.

 3 years ago 

Hello @svm038 many thanks infinitely grateful, regards

We are sorry that we have missed this achievement post curation windows, I have upvoted your post of (https://steemit.com/hive-188619/@luisjlr77/the-diary-game-a-better-life-witch-steemit-26-07-2021-dia-de-algunas-compras-en-el-centro-de-la-ciudad) for the catch up vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63548.34
ETH 2646.78
USDT 1.00
SBD 2.74