Mi presentación en Steemit.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola familia de #Steemit mi nombre es Yamelis Nava. Soy venezolana y vivo en Cabimas, me gusta la humildad, siento el deseo de ayudar y colaborar al que lo necesite en lo que se pueda, me gustan las manualidades, el arte de dibujar y pintar aunque no lo hago mucho por un constante dolor en mi brazo derecho, también me gusta la siembra, por eso aprovecho el buen terreno que tengo para sembrar.

20210128_212159.jpg
Esta soy yo, foto de mi autoría

Soy madre de tres hijos (uno de ellos es adoptado). Tengo dos hermosos nietos que son mi felicidad. En mi lucha de cada día le doy gracias a Dios por la familia que me dio. Mi madre, hermanos, hijos y sobrinos.

Screenshot_20210128-193444-1.jpg
Mis 2 hijos mayores, foto de mi autoría

Screenshot_20210128-195741.jpg
Mi hijo adoptivo, foto de mi autoría

Me gustaría aprender más sobre esta red social y ser apoyada para mejorar cada día.

Creo en Dios sobre toda las cosas.

Ellos son la razón por la que le pido a Dios que me permita vivir muchos años más y verlos realizarse en la vida.

Gracias a @adeljose por permitirme pertenecer a esta gran familia #steemit Dios los bendiga.

Sort:  
 3 years ago 

@yamelis21, Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @albenis.

Muchas gracias por tu bienvenida, ya las sigo para estar pendiente de todas la informaciones. Gracias de antemano por tu apoyo y solidaridad, saludos y feliz día para ti también

#Onepercent
#venezuela
#afflable

Saludos amiga @yamelis21.

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

#onepercent
#Venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @adeljose
Gracias por apoyo en esta gran familia tomare en cuentas sus recomendaciones.
Muchas gracias...

 3 years ago 

Has sido votado por @adeljose. Estamos votando usando el steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que participan en el programa de logros Newcomers.

Gracias por cumplir con el logro 1: Ahora puede continuar con otras tareas de logro.

Sigue a @steemitblog para obtener actualizaciones sobre steemit.

 3 years ago 

Hola @yamelis21 te trajo un excelente mentor, Bienvenida a Steemit soy representante de Pais por Venezuela y mi deseo es ayudarte a crecer aquí, mis consejos para ti son los siguientes:

  • Para hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias y mínimo un escrito de 300 palabras de tus propias ideas, se original, utiliza la etiqueta #venezuela entre las primeras.
  • Visita de 5 a 10 publicaciones diarias de otros usuarios de Nuestra comunidad, has amigos deja tu comentario y voto en sus publicaciones.
  • Lee las publicaciones que están fijadas al inicio de la comunidad te ayudara aprender de Steemit.
    Cualquier información que necesites puedes escribirme estoy para ayudarte!

Quiero dejarte estas comunidades en donde puedes participar en concursos de dibujo, arte y fotografía:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de “Better Life con Steemit” Te esperamos.

Saludos soy @Edlili24 para servirte!

 3 years ago 

Hola @edlili24 Muchas gracias por los consejos, ya las sigo para estar pendiente a todas la información y concursos, aspiro crecer mucho en esta plataforma y gracias de antemano por tu apoyo. Saludos y feliz día para ti.

#Onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Felicidades por completar tu logro 1 y Bienvenida a la comunidad de Steemit. Muchos exitos!!

 3 years ago 

@danay

Muchas gracias por la bienvenida, por tu apoyo y tus buenos deseos.

Muchos éxitos para ti también, Dios te bendiga.

#Onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hello! I would like to invite you to join the Steemit Nursery Community. It is a community linked to Newcomers', but there you can post on whatever topic you want!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84