Mi presentacion en steem greet-@Yahi

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20211022_153511_597.webp

hola un cordial saludo para todos ustedes familia de steemit, me presento ante ustedes, mi nombre es Yahimara Cadena Gómez vivo en Venezuela en la Ciudad de El Tigre edo Anzoátegui, específicamente en el municipio Simón Rodriguez y tengo 24 años. Soy la segunda de 3 hermanos, mis hermanos son Yarihermar Cadena de 27 años y Hernan Cadena de 23 años. Mis padres se llaman Jose Cadena y mi madre Yarisma Gomez.

IMG_20211004_084928_481.webp

esta soy yo, una persoma muy sencilla, tranquila y espontanea, me gusta mucho la musica,viajar, conocer personas, lugaras. Me gusta aprender cosas nuevas,los gatos me gustan mucho tambien. Soy licenciada en administración de empresas. Leer es uno de mis pasatiempos favoritos, pero compartir con mi familia es sin dudas lo que mas me gusta.

mi familia es lo mas bonito que existe en mi vida, ellos son, mi papa, mama y hermanos. Mi hermana mayor es la persona que mas admiro en este mundo,es la mejor sin duda,es mi persona favorita.

mi papa fallecio hace un año ya, y pues el vació que dejo es muy profundo, pero todos lo dias trato de de seguir adelante, porque eso es lo que el hubiera querido sin duda. Es muy difícil ya que mi mundo cambio por completo cuendo el se fue. Este es mi padre

Screenshot_20201015-133405.png

Trabajo en un supermercado, en el area administrativa, en la parte financiera. Me encargo de llevar todas las cuantas y gastos de la misma. Tambien soy supervisora de caja. Alli en aprendido muchas cosas, que me ham servido ah lo largo de mi vida.

Screenshot_20201228-005116~2.png

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a steemit!! Muchos éxitos!!

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit amiga @yahi..!

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ saracampero, @ miyexi, @ rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Hi, welcome to steemit word.

Good day, friend! I invite you to join our community and take part in a variety of family contests:. https://steemit.com/hive-153018/@rabibulhasan71/5bdfca-list-of-all-ongoing-contest-steemfamily-community. All the best!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46