MI PRIMER LOGRO PRESENTACIÓN EN STEEMIT

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovWumuHU92w8ASJdMDa9V4RkeueNRNLhFVjWLZefhpdE1wqRWdAn8p8Fype5asP9xxSRdo7bakJ9yrXszEBphpZav.jpg

Hola amigos, mi nombre es Mireidys Marin, soy venezolana del estado Sucre, tengo 42 años tengo 3 hijos, actualmente estoy residenciada en la ciudad de Cantaura desde hace 20 años. Soy una persona sencilla, humilde y luchadora, considero que no me rindo a pesar de las adversidades que me presenta la vida, me ha tocado salir adelante con mis hijos, he sido madre y padre para ellos, mi esfuerzo es inculcarle buenos principios y valores; doy gracias a Dios por ello.

FB_IMG_16173182109759489.jpg
Con mis hijos pequeños

El aprendizaje que tengo se los debo a mis padres ya que con sus esfuerzos, sacaron adelante a mis hermanos y a mí, a través del trabajo de la agricultura donde cosechan el café, cacao y adicionalmente trabajan la pesca en la playa Araya-Sucre.
FB_IMG_16173183802251561.jpg
El cacao de la siembra de mis padres

FB_IMG_16173178684593160.jpg
Con mi madre y hermanas

Me apasiona viajar, compartir en familia y amigos, cocinar, disfrutar de la naturaleza, y tomar fotografías de los hermosos paisajes que tiene nuestro país Venezuela.
IMG_20210401_204453_029.jpg
Playa de Araya en Sucre

Agradezco a @heikar y @angelicarb por haberme recomendado esta plataforma, ya que me han comentado lo útil que es para aprender de sus contenidos, interactuando con las diferentes comunidades. Espero contar con el apoyo de ustedes ya que es importante para mí avanzar en esta página, aportando de mis conocimientos.

Hasta una próxima oportunidad mis amigos..

Sort:  

Hola @xsteem56 qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 de la comunidad Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides tu foto de portada con tu cartel de presentación y usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nombrame en un comentario y volveré a pasar

Debes elaborar a mano alzada un cartel de presentación y compartir una foto con él.

Saludos 👍

@wilmer1988 can you pls check it now

Loading...

Hey, how are you, we have a new community name Open The World.

The steemit team said us that if we have active user the they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 

Hey, how are you, we have a new community name Open The World.

The steemit team said us that if we have active user the they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 

Hey @xsteem56, bienvenida a Steemit...

Welcome to Steemit. Thanks for your lovely introduction. Steemit is a Blockchain based platform which rewards you for creating original content. To succeed, you just need to engage with others. You can start by replying to all comments in your posts. Read other people's writeups and leave a reply. Subscribe to communities of your interest here and participate in contests that rewards in Steem.

If you stay active, you will be supported here by others. I wish you a great experience blogging on Steemit.

I share with you the awesome Newcomers Program by @cryptokannon. By completing these tasks, you can learn more about the Steemit ecosystem.

Lists of Achievement Tasks,Resources & Materials : Newcomers Resources

Also go through Attention Newcomers~

For general information on Steemit, follow @steemitblog.

Best wishes,
@brahmaputra

 3 years ago 

@xsteem56 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

thank you so much for your help

Ame la foto de la playa de araya, que lugar tan hermoso y que post tan bonito!!

Eres una mujer luchadora, mis respetos, seras una gran steemians!!

Bienvenida, te deseo muchos exitos!!

thank you so much

 3 years ago 

hola @xsteem56 eres Bienvenida has llegado al lugar indicado, solo para iniciar te sugiero que completes los logros para que conozcas más sobre el manejo de esta plataforma. Cualquier duda estoy para ayudar. Saludos!!

 3 years ago 

Hola, Bendiciones y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit donde tus logros y metas serán posibles.

soy @shamira16 y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme?

Bienvenidos @shamira16.gif

Te invito a que te unas al juego del diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68