Mi presentación en Steem Greet - @wyleska

in Newcomers' Community4 years ago

IMG_20200829_173424.jpg

Hola Mundo Steemit, Ya Estoy Aquí y Soy @wyleska, Foto por @wyleska, Agosto 2020 - Anzoátegui - Venezuela

Hola hola a todos, con mucho ánimo y luego de insistirle mucho a mis padres @gabrielagg y @wilmer1988, hoy estoy aquí en mi primer día como una steemians, mi nombre es Wyleska Sabrina Sánchez Gallardo tengo solo 6 años de edad y como super aficiónada a la computación los veía estar mucho tiempo métodos en esa página de Internet y tomando todo tipo de fotos y eso me traía mucha curiosidad y ganas de participar, yo les dije padre con su ayuda para escribir yo también puedo hacerlo,asi que aquí estoy amigos.

FB_IMG_1569240996992_1.jpg

Conociendo a Mi Papa, Foto de archivo - Anzoátegui - Venezuela

Nací el 26 de septiembre del 2013 en la ciudad del El Tigre aquí abajito del estado Anzoátegui, pero vivo en El tigrito que está muy cerca de El Tigre y gracias a @steemgreet hoy me presento ante ustedes, como mis padres me dicen soy una niña muy conversadora (mi maestra lo dice más), alegre, me encanta bailar, los video juegos, ver comiquitas y dibujar mucho mi comida favorita es la pasta, las panquecas y todo dulce que me den, cuando sea grande no se que quiero se aun.

IMG_20200728_120839.jpg

Mi Notas de la Escuela, Foto de Archivo - Anzoátegui - Venezuela

Vivo con mis papa @wilmer1988, mi mamá @gabrielagg y mi abuela materna que me consiente mucho, voy a empezar a cursar el 2do grado y pase con una "A" grandota, ya puedo leer y escribir poco a poco, siempre sorprendo a todos por mis ocurrencias y cosas, dicen que estoy muy avanzada.

IMG_20191125_094617.jpg

Mi Familia, Foto de mi archivo - Anzoátegui - Venezuela

Soy hija única y gracias a Dios estamos unidos como familia, la familia es lo más importante para mi, en mi escuela siempre estoy metida en todo, cantos, bailes, para todo me buscan por eso todos me conocen cuando salgo con mis padres me saludan más a mi que a ellos, mi papa @wilmer1988 dice que lo llaman el papá de wyleska, por que no conoce muchas personas por que es de otra ciudad.

IMG_20191203_170512.jpg

Siempre Riendo y Disfrutando, Foto de mi archivo - Anzoátegui - Venezuela

Vi muy divertido lo que mis padres hacían en steemit y de tanto insistirles los convencí de ayudarme y gracias a @gabrielagg y @wilmer1988 hoy estoy aquí, espero poder compartir todo lo posible con la ayuda de ellos y la guía de usuarios como @mariita52 entre otros que ayudaron mucho a mis papás a través de @steemgreet .
Sort:  

Bella mi amor @wyleska, jajaja divierte mucho mi preciosa

Saludos 🇻🇪 👍

Dios te bendiga sobrina, hiciste una hermosa presentación, con la ayuda de tus padres padres y tu talento podrás hacer grandes cosas, no olvides divertirte en el proceso, muchos abrazos y bendiciones!

 4 years ago 

Amen.

 4 years ago 

Welcome to steem community! 😊
You have been upvoted by cryptokannon, Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.


Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community and come join our #thediarygame Season 2 you can get steem for commenting too with #onepercentlucky upvote program.
Steem on!


 4 years ago 

Gracias gracias por tu visita y apoyo @steemcurator03

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58447.77
ETH 3173.14
USDT 1.00
SBD 2.43