Logro 1, mi introducción a Steemit por @wopt23

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Que tal amigos de las distintas comunidades de steemit, Dios los bendiga a todos y les continúe dando mucha sabiduría, para mí es un placer haber tomado la iniciativa de participar en esta red social.

IMG_20210627_215031582.jpg

Me presento mi nombre es Wilfredo Ociel Peña Tineo, tengo 29 años de edad, nací en Carúpano, estado sucre/Venezuela.

IMG_20210204_165452.jpg

Trabajo en free lance como escritor de artículos para higiene personal.

IMG_20210627_215052825.jpg

Para seguirles contando un poco de mi, me gusta mucho andar en bicicleta, tomar fotografías de paisajes y jugar a los video juegos online y compartir mucho con mis amistades.

IMG_20210626_172001557.jpg

Screenshot_20210625-172222.png

Screenshot_20210625-151807.png

Llevo más o menos un poco de tiempo viendo cómo se maneja la plataforma Steemit y sus dinámicas en participación y concursos, y la verdad me pareció muy interesante y entretenido.

Quiero agradecer a mi amigo @victorleon y a mi novia @flory ya que ellos llevan algo de tiempo en esta plataforma y mediante ellos he ido aprendiendo un poco y voy a dar lo mejor de mi.

Gracias a todos por leer mi pequeña por darme a conocer, apreciaré mucho sus comentarios y críticas constructivas y así de ése modo ir mejorando a futuro.
@cryptokannon.
¡Hasta la próxima!

Sort:  
Loading...

Hola @wopt23, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de la comunidad Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides tu foto de portada con tu cartel de presentación y usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nómbrame en un comentario y volveré a pasar

Debes elaborar un cartel de presentación “hecho a mano” y compartir una foto con él sin efectos ni filtros, este debe tener la fecha y tu usuario.

Responde:
Tu nombre y tu edad
Tu país de residencia actual
Tu área de estudio o trabajo
Tu experiencia con criptomonedas
Tus hobbies, pasiones y lo que no te gusta
Qué tipo de posteos te interesarían
Qué tipo de posteos consideras que crearás (¡Estos pueden cambiar, así que no te sientas coartado!)
Cómo encontraste Steemit y qué esperas alcanzar aquí

Saludos 👍

Loading...

Hola @wopt23

Bienvenido a Steemit.

Para este logro 1 te recomiendo escribir al menos 300 palabras. Puedes guiarte siguiendo las consignas del logro 1.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

For the verification of Achievement 1 You must be holding A Page having your username joining date and country written over it,
Also take care of Tags : #achievement1 #yourcountry !

Hola @wopt23

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @wopt23,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61812.63
ETH 2432.97
USDT 1.00
SBD 2.63