You are viewing a single comment's thread from:

RE: LOGRO 6 POR @KARIN2301 CURACIÓN Y COMUNIDADES

in Newcomers' Community2 years ago

Saludos @karin2301, me complace poder informarte que tu logro 6 fue verificado correctamente por lo que debo felicitarte por desarrollar la totalidad del programa de logros de esta comunidad.

Quiero invitarte a realizar una compilación de todos tus logros en un mismo post, para que podamos hacer una revisión final.

Rate 2

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender (POWER UP) no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí

Saludos

Sort:  
 2 years ago (edited)

Gracias por la verificación con gusto cerraré mi ciclo de logros a continuación. También me estoy documentando para participar en el #club5050, gracias por el enlace, me es de gran ayuda.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44