You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 3 de @deivisleomar - Tarea: Etiqueta de contenido

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola @deivisleomar, que bueno que hayas llegado a cumplir satisfactoriamente el logro 3 correspondiente al programa "500SP Minnowsupport" y estés demostrando ser un steemians con potencial para aportar valor a la plataforma steemit, de esta forma quiero felicitarte y alentarte a dar esos pasos finales para alcanzar tus metas dentro de Newcomers' Community y demostrar que estas 100% capacitado.

Quiero Invitarte a cumplir el Logro 4 que te llevara más cerca de tu objetivo y te brindara un mejor conocimiento.

El título de tu publicación debería ser “Logró 4 por @tunombredeusuario - Consigna: Aplicando formatos”

Por favor, etiquétame a mi/a tu mentor: Agrega etiquetas, tales como #achievement4 y un hashtag del país en el que te encuentras residiendo actualmente

Rate 3

Nota: recuerda usar las etiquetas en ingles, achievement de acuerdo a cada logro

Saludos 👍

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amigo mio, es un placer para mi poder leer otro comentario de tu parte, gracias por tus recomendaciones que me han servido de mucho.
Gracias por la aprobación, y claro que si, voy a seguir adelante con mi próximo logro. Saludos!

Quisiera preguntarte: Cuantos logros debo cumplir para empezar a publicar contenido libremente?

Puedes publicar contenido original desde el primer dia amigo, este programa de logros solo tiene la finalidad de prepararte para que conozcas las políticas de la plataforma y las herramientas mas útiles.

Saludos

 3 years ago 

OMG! No sabia esa información, pero gracias por aclararme la duda amigo mio. Entonces pronto pondré manos a la obra. GRACIAS!

De nada.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67519.16
ETH 3532.90
USDT 1.00
SBD 2.68