Compilacion de los Logos del 1 al 6 by @Willivlzqz

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola me siento dinámico, alegre y complacido de culminar mis logros, razón por la cual realizo esta publicacion para cumplir con el programa de principiantes y se reconocido como un ProNewComer.

Sin mas preámbulos empecemos con un fuerte: STEEM ON!

MI LOGRO 1

20210802_200428.jpg

Donde me presente en esta prestigiosa comunidad e inicie mi camino, gracias a mi hermana @katyuskavlqz que me oriento para culminar este logro.

Puedes visitalo aqui.

Gracias a @wilmer1988 quien verifico mi logro 1, ademas, fue curado por @graceleon a traves de la cuenta @ steemcurator03

MI LOGRO 2

1.jpg

Importante logro, realmente estaba perdido cuando me registre por primera vez y no tenia ni idea de para que servían cada una de las claves privadas, este logro despejo todas las dudas, invito a los nuevos integrantes a realizarlo.

Puedes visitarlo aqui.

Gracias a @sumit71428 quien verifico mi logro 2, ademas fue curado por @abuahmad, a traves de la cuenta @ steemcurator03

MI LOGRO 3

logro 3.jpg

Imagen extraida de: https://biblioguias.biblioteca.deusto.es/plagio

Evitemos el plagio a toda costa, es el principal tema de este logro, entender las reglas basicas para poder publicar en STEEMIT, respetando el contenido que realiza cada autor.

Puedes visitarlo aqui.

Gracias a @ngoenyi quien verifico mi logro 3, ademas fue curado por @heriadi , a traves de la cuenta @ steemcurator03

MI LOGRO 4

1.jpg

En esta tarea quise destacarme con un tema interesante aplicando los formatos HTML y Markdowns correspondientes, fue divertido realizar este logro, pues se aprende a darle el toque personal a las publicaciones.

Gracias a @adeljose quien verifico mi logro 4, ademas fue curado por @graceleon , a través de la cuenta @ steemcurator03

Puedes visitarlo aqui.

LOGRO 5 PARTE 1

1.jpg

Es la primera parte del quinto logro que nos permite entender como usar la herramienta STEEMWORLD.ORG, excelente herramienta que nos permite tener un control de nuestra cuenta.

Gracias a @sumit71428 quien verifico mi logro 5 consigna 1, que ademas fue curado por @nahela a través de la cuenta @ steemcurator03

Puedes visitarlo aqui.

LOGRO 5 PARTE 2

steem1.JPG

Segunda tarea del logro 5, que nos permite entender la heramienta STEEMSCAN.COM.

Gracias a @wilmer1988 quien verifico mi logro 5 consigna 2, que ademas fue curado por @wilmer1988 a través de la cuenta @ steemcurator03

Puedes visitarlo aqui.

LOGRO 5 PARTE 3

SP DELEGATION TOOL.jpg

La tercera parte del logro 5 nos permite aprender a manejar la herramienta STEEMYY.COM.

Gracias a @wilmer1988 quien verifico mi logro 5 consigna 3, que ademas fue curado por @nahela a través de la cuenta @ steemcurator03

Puedes visitarlo aqui.

LOGRO 5 PARTE 4

cuenta.jpg

La ultima parte del logro 5, para entender el funcionamiento de la heramienta STEEMDB.IO

Puedes visitarlo aqui.

Gracias a @wilmer1988 quien verifico mi logro 5 consigna 4, que ademas fue curado por @dilchamo a través de la cuenta @ steemcurator03

LOGRO 6

titulo.jpg

El ultimo logro, que nos permite entender como seleccionar las comunidades a las que queremos pertenecer y como funciona el sistema de votación y curación de la plataforma.

Puedes visitarlo aqui.

EN RESUMEN:

LOGROVERIFICADO POR
LOGRO 1@wilmer1988
LOGRO 2@sumit71428
LOGRO 3@ngoenyi
LOGRO 4@graceleon
LOGRO 5.1@sumit71428
LOGRO 5.2@wilmer1988
LOGRO 5.3@wilmer1988
LOGRO 5.4@wilmer1988
LOGRO 6@wilmer1988

GRACIAS POR VISITAR ESTE POST

Espero haber cumplido con todo el programa de nuevos ingresos a STEEMIT y culminar todas mis tareas hasta el momento en esta comunidad.

Me alega haber compartido mi camino con todos ustedes, en especial a los mentores que ayudaron a comprender y verificar gran parte del trabajo, DIOS LOS BENDIGA.

Sort:  

Hola @willivlzqz

Felicitaciones por haber completado con éxito todas tus tareas de logros. Ahora eres un Principiante profesional verificado.

Gracias por completar todas tus tareas de logros.

Por favor coloca la etiqueta #taskcompilation de primera.

Participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Te deseo lo mejor, que tengas mucho éxito en la plataforma de Steemit :D

Rate 3

 3 years ago 

Muchas gracias @inspiracion, he agregado la etiqueta que me has sugerido.

Me alegra ser un nuevo Pronewcomer y haber cumplido todas mis tareas, saludos y abrazos.

 3 years ago 

Hi, @willivlzqz,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias @heriadi por tu apoyo, saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62797.54
ETH 2442.85
USDT 1.00
SBD 2.68