INTRODUCEYOURSELF/ ACHIEVEMENT 1 @WILLIAMOLIVERO

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a todos los compañeros de esta Comunidad NEWCOMERS`COMMUNITY

IMG_20210606_160845.jpg

¿QUIEN SOY?

William Olivero

Nací: En Ciudad Bolívar-Estado Bolívar,pero me crié en un pueblito llamado Soledad Estado Anzoategui-Venezuela,hasta los 30 años estuve en Soledad y actualmente vivo en Ciudad Bolívar-Estado Bolívar-Venezuela.

Edad: 57 años

Estado Civil: Felizmente casado, con una gran mujer hace 24 años, en Noviembre cumplimos los 25 años.

FB_IMG_16202316772174965.jpg

Este evento es cuando me casé hace 24 años.

Hijos: Tengo 2 hijas en mi primera pareja,la mayor vive en el Tigre Estado Anzoategui tiene dos niñas,la segunda hija se fue del país y actualmente vive en Chile hace dos años por la situación de nuestro país estuvo que emigrar tiene dos hijos un varón y una niña y en mi esposa tengo Un varón,todos tiene muy buena relación.

FB_IMG_16202333766877514.jpg

Con mis hijas

FB_IMG_16202317597975455.jpg

En la graduación de bachiller de mi hijo @oliveroluis142

FB_IMG_16202320788845773.jpg

Celebración de mi cumpleaños #57

Profesión :Técnico Tributario.

Trabajo: En el SENIAT(Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria) Esperando la jubilación en julio Dios mediante,pero me inicié en el Ministerio de Hacienda en el 02/12/1985 y el año 1994 se creó el SENIAT,así como ven he dedicado toda mi vida a esta Institución.

Mi Hobbies o mi pasión: Es jugar caballo(hipismo), el béisbol,el soofball, el dominó y me encanta la música soy 100% salsero,bailar en las fiestas me encanta por medio del baile conquiste a mi esposa y hasta ahora seguimos juntos ella y yo tenemos muchas cosas en común.

Una de los hobbies más sagrado para mí es reunirnos en familia y siempre lo estamos haciendo nos vamos a mi pueblito querido Soledad mi querida madre vive allá y en su casa preparamos nuestros sancocho,aguaito de arroz con pollo, parrilla.jugamos dominó no falla este juego,escuchamos música y cuando estoy en mi casa veo muchas películas más que todo de acción,mi esposa y mi hijo me acompañan a verlas.

FB_IMG_16202319573573781.jpg

Aquí estoy haciendo un sancocho en leña me encanta cocinar

FB_IMG_16202334254746413.jpg

Mi hijo compartiendo una piscinada con mis 3 nietas y mi nieto

FB_IMG_16202320254007498.jpg

Estoy con la familia los mismos de siempre que nos reunimos

Siempre participé en los juegos Nacionales del Seniat en las categorías de Dominó y Soofball en donde era manager del equipo pero tengo tres años que no participo por una lesión en la rodilla(meniscos) y después de esta pandemia no han realizado más estos eventos.

IMG_20210606_160029.jpg

En desfile en unos de los eventos deportivo del Seniat

IMG_20210606_160018.jpg

En una partida de dominó en los eventos deportivo del Seniat

IMG_20210606_160222.jpg

Con todos los compañeros que fuimos a participar en los juegos deportivo del Seniat

No hay de otra por la situación que estamos viviendo a nivel mundial de la PANDEMIA y tenemos que cuidarnos mucho, mi esposa por su situación de salud es hipertensa con un cuadro de fibromialgia y yo soy Diabético.

Mi experiencia con las Criptomoneda: Se un poquito pero no tanto de tener la experiencia suficiente para tratar el tema a fondo, espero acá en esta plataforma empaparme un poco más.

Tipo de Posteo que me interesaría en esta plataforma:

Voy a esperar indagar en las diferentes comunidades para ver que ofrecen y de acuerdo a esto podré alcanzar y realizar mis publicaciones,sobre todo crecer con la ayuda de mis compañeros,pero de verdad puedo hacer cualquier publicación y quien dijo miedo voy palante.

¿Que espero alcanzar en esta plataforma?

En esta plataforma social como su nombre lo dice social que mis ingresos crezcan para tener una economía estable como bien sabe nuestro ingresos son muy devaluado en nuestro país que dan ganas de ponerse a llorar.tener un sin fin de seguidores que me apoyen,me orienten y como escucho decir tener una gran familia en steemit,aprender poco a poco de sus lineamientos que debo seguir para realizar mis publicaciones.

¿Cómo conocí a steemit?

Bueno esta es una cadena como conocí de esta plataforma primero porque la prima de mi esposa @javima y @babybothe le hablaron de Steemit y mi esposa me cuenta pero ella no estaba muy convencida,pero yo le digo no te cuesta nada probar y llamamos a mi hijo que el que sabe de computadora mejor que nosotros y la inscribió así que mi esposa es @quiaratiby y luego se inscribió mi hijo es @oliveroluis142,así que yo los veo en eso hablando de puro steemit, y cuando dicen tengo tanto, los curatores me dieron tanto y se emocionan e igualmente yo también me emociono,pero yo no quería inscribirme todavía pero mi hijo me sentó y me dijo ya te van a jubilar y ya te tengo este trabajo mejor que el Seniat ya listo inscrito.

Gracias a todos en recibirme,espero contar con su apoyo y orientaciones.
Espero haber logrado con todos los requisitos.

DIOS LOS BENDIGA A TODOS

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hola @williamolivero bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @williamolivero bienvenido a steemit que bueno que estes por aca compartiendo parte de tu vida, yo igual soy fanatico a el hipismo y a los deportes en general por eso te invito a participar en la comunidad de World Of Football ⚽ hay podrás publicar contenido relacionado de igual manera hay muchas otras comunidades donde podrás aportar tus conocimientos. Cualquier duda no dudes en escribirme estamos a la orden.

 3 years ago 

Hola amigo somos hípico los dos gracias lo tendré presente para las. dudas que tenga

Bienvenido @williamolivero , aquí encontraras muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago 

Gracias amiga por tus recomendaciones y verificar mi logro,quedé sorprendido fue tan rápido la aprobación es muy rápida esta plataforma,seguiré adelante, Saludos

¡Bienvenido @williamolivero! a esta grandiosa plataforma. Como veras en los comentarios, te recomendaran las comunidades y te guiaran. Ya tendrás conocimiento por @quiaratiby y @oliveroluis142, pero debes tener en cuenta paciencia, constancia y fé. No te desanime en ningún momento, tendrás a veces en las publicaciones sin ningún voto y otros días con buenas recompensas. Éxito en todo.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola y muchas gracias por esas orientaciones alli voy poco a poco.

 3 years ago 

Hola amigo @williamolivero bienvenido a la gran familia Steemits , tiene una hermosa familia. Y su post está muy bien detallado . Dios le bendiga

 3 years ago 

Gracias y amen amiga @eliangeantequera por sus hermosas palabras.Dios le bendiga.

Hola primo @williamolivero me alegro mucho cuando @quiaratiby me compartió tu integración a esta gran familia y excelente plataforma, donde aprenderemos mucho de ti, de ese cumulo de conocimientos que haz cosechado durante tu vida profesional y personal. Te deseo muchos éxitos, tienes muchas comunidades donde publicar y formar parte de ellas.Esta mas decirte que estoy a la orden. Un abrazo.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias prima @javima asi va hacer en nombre de Dios y con la ayuda de uds para que me den orientaciones todavía estoy un poco despistado jajajajaja

 3 years ago 

Hi, @williamolivero,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Ok my friend @steemcurator03, thank you for your support. Regards.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57111.61
ETH 2875.04
USDT 1.00
SBD 3.69