Hola, Fur-Friends, estoy feliz de unirme a esta comunidad. Mi nombre es "Argo"

in Fur-friends3 years ago (edited)
Hola Fur-Friends, mi nombre es "Argo", aunque a veces me llaman "No Puedes Pasar todo el dia comiendo", (no se que significa pero me lo dicen tanto que creo que es mi otro nombre).

IMG_0106.JPG

Vivo en Ciudad Bolívar, Venezuela. Ubicación

Me rescataron hace 5 años cuando pasaba frente a mi nueva casa, cuando apenas era un cachorro y empezaba a llover, escuche que dijeron que era solo unos dias mientras me conseguian una nueva casa, pero ya tengo 5 años aqui y esta es mi familia humana.

Soy un perro mestizo, un dia mis humanos me sacaron a pasear, me llevaron a un sitio donde me dio mucho sueño y cuando me desperté ya no tenía esas cosas redondas que si tienen otros perros machos (me castraron), mis humanos dicen que lo hacen con todos los perros rescatados antes de conseguirles casa y que era por mi propio bien, desde entonces no busco pelea a otros perros (aunque protejo mi casa), no me gusta marcar territorio, eso puede ser por haber sido castrado.

IMG_0096.JPG

Sé algunos trucos:

  • Sentarse: Fue el primer truco que aprendí con mi humano.

  • Dar la pata: mi segundo truco, cuando lo hago me premian con cariño, a veces doy la pata sin que me lo pidan, solo para que jueguen conmigo.

  • Salir y entrar de casa: Solo salgo si mi humano me da permiso, si el sale al frente y yo quiero salir, le ladro hasta que entienda que me gustaría salir y estar con el sentado afuera, a su lado, entonces mi humano me hace una señal y se que puedo salir y quedarme cerca. Lo mismo para entrar, soy obediente.

Esto no es un truco, es una super habilidad que tengo, mis oidos están super entrenados para escuchar cuando abren la bolsa donde guardan el casabe (alimento venezolano que se usa como acompañante de la comida principal),. ME ENCANTA EL CASABE.

Ahora un breve resumen sobre mi:

EspecieCanino
RazaMestizo
Edad5 años
ColorNegro
SexoMacho
Estado de saludActualmente tengo un otohematoma, mi humano me ha dado medicamentos pero necesito cirugia, mi Veterinario esta enfermo pero al recuperarse me va a operar.

Ahora sobre mi humano

Vivo con varios humanos, la que me prepara la comida a diario es @LuSequera, ella es hermana de @Ledcerv (mi representante legal),

EspecieHumano
RazaMestizo
Edad31 años
PaisVenezuela
CiudadCiudad Bolívar
VacunadoSi
CarácterNo muerde pero desde hace un año el y todos los humanos usan bozal.

Mi humano usa bozal

Desde el año pasado he visto que mi humano y todos los humanos usan bozal, creo que es para no morder a nadie, aunque dicen que es para no enfermarse con un virus de humanos.

Mi humano trabaja en una institución publica de protección animal llamada Mision Nevado y siempre que sale a trabajar regresa con extraños olores, creo que estuvo ayudando a otros perros.
A veces trae otros perros a la casa y yo no los molesto porque se que estan enfermos o fueron rescatados, hace poco conoci a "Max", afortunadamente ya tiene nueva familia y mis humanos lo ayudaron hasta que @aleravago lo adoptó.

IMG-20201004-WA0072.jpgUna foto de mi humano en Ciudad Bolívar ayudando a otro perro, por eso a veces huele extraño

A veves mi humano trae otros animales extraños y tampoco los molesto, una vez trajo una "pereza" y aunque me asustaba nunca logró alcanzarme. 😎.

Quiero mucho a mi humano y a todos los humanos que vienen de visita. Espero conocer muchos animales ahora en Steemit y en fur-friends.

Gracias por aceptarnos en esta comunidad, invito a otros humanos y animales a participar aqui.

Gracias a @focusnow por crear esta comunidad, a @steemcurator01 y @steemcurator02 por apoyar, igualmente a @booming02,. Pero principalmente a @lusequera por ser mi esclava humana junto con @ledcerv 😎🇻🇪🤣

Sort:  

Jajajajajajajajajaja Bienvenido querido Argo.

mis oidos están super entrenados para escuchar cuando abren la bolsa donde guardan el casabe (alimento venezolano que se usa como acompañante de la comida principal),. ME ENCANTA EL CASABE.

Y la verdad es que tienes un oído super afinado para saber el momento en que se abre la bolsa del casabe jejejejejeje.

 3 years ago 
Hola Argo, placer y gusto en conocerte Max estaba a mi lado y mientras le daba lectura en voz alta al Post de tu humano @ledcerv el te envio un Ladrido de saludo. Sigamos dandoles oportunidades a los Fur-friends con problemas y haciendo mas acciones que los ayuden a salir adelante.

#twopercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

¡¡¡Pero qué post más original y chistoso, me encantó!!! 😂 Bienvenido seas Argo a la comunidad peluda de Steemit y a tu humano mestizo que usa su bozal pero no muerde. Hahahaha!!!! 🤣 Feliz noche paisano. Seguro que hay más cuatro patas a la espera de ser presentados. 🙂 Saludos. #onepercent #venezuela #affable

Jajaja, si, mis humanos usan bozal, yo salgo sin bozal, es extraño, creo que antes los perros usaban bozal y los humanos no. Jaja. Un gusto, quizas un dia pueda salir a pasear con tus hijos perrunos. Feliz noche.

 3 years ago 

Gracias. Igualmente 😃 Aunque soy más bien de gatos. Ahorita tengo un hijito felino. 😸 #venezuela #affable

Que lindo es Argo así como la labor de su humano.

Argo es el Galán de la familia. Buen día

Qué hermosa publicación. Demuestras un gran respeto y admiración por los perros y animales. Argo está orgulloso de ser tu compañero. Saludos.

Todos los seres vivos merecen nuestro respeto, por algo compartimos el mismo planeta, y Argo es quien más cariño da y recibe en casa. Feliz día

Jaja amé este post me reí como no tienes idea y cuando voy a votar descubro que es tuyo, te la comiste está genial.

Argo bienvenido..... Podemos iniciar...las aventuras de Argo y Zeus.....En días pasado mi Zeus el cual estará haciendo su entrada a steemi dentro de poco si la señal ayuda... Conoció a Argo,.... fueron a un evento representando a Misión Nevado, son unos embajadores y luchan contra el maltrato animal....

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51